Saludos tios xD, despues de hacer mi funcion random en perl decidi hacer este generador de cadenas aleatorias para el modding desde el source, todos los caracteres que genera este generador son admitidos por visual basic y no hara falta corregir nada, es mi primer proyecto en perl que publico, asi que espero le saquen partido ya que te da la opcion de elegir el tamaño de tu cadena y aparte generar las 5 cadenas de una vez

Aqui una toma en pleno funcionamniento

Imagen

como ven lo recomendable es copiarlo desde el .txt que genera, por que si lo copiamos directamente desde la consola estariamos copiando caracteres que no admite visual basic, Espero les guste la tool y espero traer algo mucho mas grande en un futuro ya que es mi pimer codeo en perl que hago publico y espero seguir avanzando mas, salu2

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: By Strup

si ahi algun fallo o cualquier cosa no duden en reportarmelo y asi sacar un update, pesa 744 kb por que lo converti a .exe y eso le añade las dependencias para que cualquiera pueda ejecutarlo en su pc sin necesidad del interprete de perl bueno eso es todo salu2
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
muchas gracias por la herramienta
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Buena esa!. Pronto publico yo mi primera herramienta en JAVA xD

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Es bueno salir de los clásicos lenguajes, sigue así.
$DoC escribió:Buena esa!. Pronto publico yo mi primera herramienta en JAVA xD

Un saludo!
Me has ganado xD apenas he comenzado a leer.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Buena esa strup capo! , Si te digo que justo queria hacer un RC4 generator o algo similar y al final me dije "Mejor lo dejo no sea que me digan algo por intentar acoplar el scripting al malware"

PD : No jodas te pesa tan poco al pasarlo a .exe? ventaja de perl... en py y ruby me pesa unos 3 MB un hola mundo que no es ni 1kb de código...
Gracias tios por los comments
sanko escribió:Buena esa strup capo! , Si te digo que justo queria hacer un RC4 generator o algo similar y al final me dije "Mejor lo dejo no sea que me digan algo por intentar acoplar el scripting al malware"

PD : No jodas te pesa tan poco al pasarlo a .exe? ventaja de perl... en py y ruby me pesa unos 3 MB un hola mundo que no es ni 1kb de código...
No tienen por que decirte nada, nosotros aprendemos un lenguaje con la libertad de programar lo que nosotros querramos, a si que no deberian de decirte nada malo ni raro, animo con ese RC4 generator, sobre el peso si man me pesa 744 pero de momento es con todo ejecutable que e pasado a .exe asta con este generator que es el script con mas codigo que he hecho asta ahora, asta 153 lineas de codigo y pense que me iva a salir demasiado pesado y luego me segui viendo 744 kb y me quede un tanto flipado xD, sobre que en ruby o python te pese 3 Mb debe de ser a lo mejor por que la conversion le añade muchas mas dependencias o por que las dependencias pesan mas, saludos
Na ahora ya paso xd , era de la que empezaba con ruby que lo queria hacer pues.
Seria hacer básicamente [Enlace externo eliminado para invitados] , si a alguien le interesa en los comentarios simule el code en ruby pues.

Ya sin mas , SIGUE DANDOLE MAN de poco a poco cada vez mas capo.
ostias no se me paso por la cabeza hacer un generador de index html, pues igual a lo mejor es posible que haga alguno salu2
Bueno e sacado un update, arregle unas cuantas cosillas, como por ejemplo el tema de caracteres, que generaba muchas Â's
y lo corregi, ahora genera de todo tipo de signos y simbolos, y todo admitido por vb a si no tenemos que corregir nada manualmente, aparte ahora mide la cantidad de caracteres mediante length y no por escrito y tambien actualice el comienzo de los bucles para que saque el numero exacto de caracteres, espero os guste

aqui una toma nueva para que se vea bien la variedad de caracteres

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

espero algun moderador o admin me edite el post, con el nuevo link y la nueva imagen, la pass es la misma

salu2
buenas tardes, estoy usando wifiway 3.4 desde usb, posteriormente todo va bien son string generator, se guarda correspondientemente en root..diccionarios wpa. solo que al llegar a 1.2 gb el diccionario generado, se detiene y avisa que hay poco espacio en disco o escritorio, mi usb aun tiene 2 gb libres, mas no se si alguien me ayuda y si se puede guardar lo que se genera en usb o pc, ya que siempre me sale lo mismo por cuestion de espacio, he intentado mover la carpeta al momento que se genera el dicc a pc pero luego se queda vacia o sin hacer nada, espero me puedan ayudar, gracias
Responder

Volver a “Nuestros Programas”