hola,
Sei que existe por ae, mas não localizei. Por favor me ajudem com um bom código.
Gracias!!!
[]'s
Un protector de proceso así tal cual no existe en vb6, pues en ese lenguaje no puedes salir del modo usuario, pero existe una forma que es registrando el proceso como un servicio y dándole prioridad crítica al servicio así por mas que intenten cerrar el proceso el servicio sigue activo.
No encontré el código pero la teoría es básica solo falta la implementación.
Saludos!
No encontré el código pero la teoría es básica solo falta la implementación.
Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
también podrías hacer una injeccion en otro proceso que verifique si tu proceso existe si no existe que lo habrá otra vez.

el proceso está todavia cerrado.
Registralo como servicio, la primera vez de ejecución y así cada ves que se inicie estará protegido por el sistema y se iniciará con el sistema tu proceso, solo asegúrate de no mover el ejecutable de lugar si no solo llenaras tu sistema de servicio inútiles.EnigmaX escribió:el proceso está todavia cerrado.
Saludos!
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
hola,
unclose by cobein resuelve mi problema pero me gustaria de saber como o kon que compilaram la dll "Unclose.dll" porke kuando la compilo como esta el proyecto, el programa de pruebas se puede cerrar..
PS: La dll "unclose.dll" que viene originalmente compilado en el proyecto funciona correctamente. Y no deje que el programa de prueba cerrar. Ha añadido la referencia a inject.tlb, pero no funciona.
Cuando compile el dll obtiene un tamaño de 20kb y la dll "unclose.dll" que viene originalmente compilado en el proyecto tiene 24kb. falta algo... :S
Qué hacer?
download = [Enlace externo eliminado para invitados]
unclose by cobein resuelve mi problema pero me gustaria de saber como o kon que compilaram la dll "Unclose.dll" porke kuando la compilo como esta el proyecto, el programa de pruebas se puede cerrar..
PS: La dll "unclose.dll" que viene originalmente compilado en el proyecto funciona correctamente. Y no deje que el programa de prueba cerrar. Ha añadido la referencia a inject.tlb, pero no funciona.
Cuando compile el dll obtiene un tamaño de 20kb y la dll "unclose.dll" que viene originalmente compilado en el proyecto tiene 24kb. falta algo... :S
Qué hacer?
download = [Enlace externo eliminado para invitados]
Se compila con Visual Basic.
por cierto con algunos programas se puede cerrar por ejemplo con Prosses analizer.
saludos
por cierto con algunos programas se puede cerrar por ejemplo con Prosses analizer.
saludos

Si se compila con VB pero tienes que jugar con el linker para hacerlo creer que esta compilando una DLL de C.
Por desgracia no encuentro el tutorial, pero en google debe de estar.
Saludos!
Saludos!
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
Gracias amigo, pero Estoy hablando del proceso de finalización de la lista de tareas de Windows. Si usted puede probar y compilar lo agradezco.Pink escribió:Se compila con Visual Basic.
saludos
"Unclose.dll" que viene compilado funciona perfectamente, pero cuando compilo mi pc no funciona.
[]'s
Gracias!!!orlando9427 escribió:Si se compila con VB pero tienes que jugar con el linker para hacerlo creer que esta compilando una DLL de C.
Saludos!
pero no se ha encontrado...
??
[]'s
hola pinkPink escribió:Yo la compile y me funcionó bien en Windows 7 x86.
Win 7 64bits no funcionó... :(
Dice una cosa que el tamaño de su unclose.dll cuando se compila?
[]'s
Compila en 32 bits y úsala en x86 o x64 y funciona bien. por lo menos a mi me va bien. saludos