Hola chicos, un saludo para todos, no suelo crear este tipo de topics, pero me ví en la necesidad de pedir ayuda, hace días vengo con un trabajo que me pusieron en el instituto, el programa se llama «Monto Escrito» quizas muchos de ustedes lo conozcan, resulta y sucede que me toca hacerlo en C++, yo lo habia estudiado en otro lenguaje, y urgando en la web encontré un codigo que al parecer funcióna y está en C, pero desconozco la sintaxis de este lenguaje, entonces mi favor es si alguno tiene un tiempecito y me ayude con la transcripción a C++,

Mostrar/Ocultar

Como ven, este programa es C (lo sé porque averigue sobre el lenguaje) sé cositas como el COUT que reemplaza al printf, pero desconozco la funcion de GETCHAR() en este ejemplo, asi que chicos, muchas gracias :)
Los quiero, se cuidan
Imagen
De C a C++ no hay casi ningún cambio a nivel sintaxis. El "getchar" te devuelve los caracteres que introduces por teclado. En este caso simplemente lo han puesto para que la aplicación no se termine, es decir, la aplicación se queda esperando a que introduzcas algo para seguir. Para que mejor lo entiendas, quita el "getchar" y veras lo que pasa.

Un saludo.
El secreto de mi éxito es Jesús
te hice algunos cambios mira

Mostrar/Ocultar

Fakedo0r escribió:De C a C++ no hay casi ningún cambio a nivel sintaxis. El "getchar" te devuelve los caracteres que introduces por teclado. En este caso simplemente lo han puesto para que la aplicación no se termine, es decir, la aplicación se queda esperando a que introduzcas algo para seguir. Para que mejor lo entiendas, quita el "getchar" y veras lo que pasa.

Un saludo.
ya comprendo, es como si utilizara el system("pause") cierto? ya que programo bajo gnu/linux y me habian dicho que ese system no funcionaba aquí... y es para que el promt quede esperando... muchas gracias Fakedo0r he aprendido algo nuevo ^^
Imagen
crack81 escribió:te hice algunos cambios mira

Mostrar/Ocultar

Muchisimas gracias crack, he podido comparar y comprender muchas cosas :)
Imagen
Responder

Volver a “C/C++”