man me a gustado el post veamos que tal el rat CyberGate gracias por traerlo! a usarlo se a dicho!!
cada ves que hay un rat me pongo como los niños cuando le dan un juguete nuevo, lo usa con la anciedad de descubrir lo nuevo del juguete nuevo,
yo siempre quiero y espero una mejor estabilidad
after 1 or 2min or at once i have this error and programm shating down.i tested on virtual machine w-xp,sp3

Gracias por traerlo, SuC no pense que lo sacaran tan pronto, jejejej!!!
Aqui les dejo una fotito muuucha antes de la liberacion, lo cual tuve el gusto de ver todo el proceso del crackin

Gracias a todos lo brothers que realizaron el trabajo: alex alex alex, The Old Warrior, Lion-Tiger
maleyhum salam
Aqui les dejo una fotito muuucha antes de la liberacion, lo cual tuve el gusto de ver todo el proceso del crackin

Gracias a todos lo brothers que realizaron el trabajo: alex alex alex, The Old Warrior, Lion-Tiger
maleyhum salam

t8claucks , eso que dices tienes que esperar unos segundos ya que lo que hace en esa parte es ver si ay carpetas compartidas en tu red..
espera unos 14 seg y se va y puedes ver cualquier archivo..
gracias por traerlo SUC
PD: Se copio los skins del xtreme RAT JAJAJAJ
saludoss
espera unos 14 seg y se va y puedes ver cualquier archivo..
gracias por traerlo SUC
PD: Se copio los skins del xtreme RAT JAJAJAJ
saludoss
gracias por compartir pero no finka nada da error [Enlace externo eliminado para invitados]
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
intenta no habriendolo con winrar , si no abriendolo en la carpeta extraida ...
PD: Ya lo probe en mi WXP , W7 Y W8 X32 Y X64 y si funciona
PD: Ya lo probe en mi WXP , W7 Y W8 X32 Y X64 y si funciona
No funciona para mi, probado en Win7 Pro de 32 bits

@lovemedo74 , Por lo visto, no funciona con virtual box, prueba con vmware.
@phacman yo lo he probado en w7 x32 y me funciona correctamente.
@phacman yo lo he probado en w7 x32 y me funciona correctamente.
Muchas gracias por el aporte amigo, un excelente aporte...
al final esta limpio definitivamente???
mas gracias
al final esta limpio definitivamente???
mas gracias
Jeje alguien puede hacer una pequeña critica sobre l rat? lo bueno y lo malo etc
Veterano
Las apariencias engañan.
en mi opinion que lo estube probando está bastante bueno, si ya desde la 1.8, le modificaron cositas tipo xtreme, como captura de pantalla sobre el remoto, es bastante rápido etc, lo que ahora veo es que el server està más pesadito y tampoco le veo mucha diferencia entre la versión anterior, yo lo senti más estable, y se puede usar en virtual, tampoco vi que hiciera conexiones raras, esperemos algun otro comentario a favor o en contra saludos!Slore escribió:Jeje alguien puede hacer una pequeña critica sobre l rat? lo bueno y lo malo etc

Por que no lo pruebas y nos cuentas?!Slore escribió:Jeje alguien puede hacer una pequeña critica sobre l rat? lo bueno y lo malo etc
jeje no utilizo rats amigo :SSuC escribió:Por que no lo pruebas y nos cuentas?!Slore escribió:Jeje alguien puede hacer una pequeña critica sobre l rat? lo bueno y lo malo etc
Veterano
Las apariencias engañan.
he probado en Win7 Ultm. 32 bits.. y esta volaaaando chicos... de momento para mi es el mejor Turbo-Rat q he probado... me va de primera sin errores sin cosas extrañas.. lo veo mas estable q la versión 1.18.... aun q me gustaba mucho el Xtreme 3.6 por las funciones.. pero le faltan los caballos para superar el CybertGate 3.4... hasta aqui lo bueno! Lo malo es q sigue teniendo el mismo problema con las versiones anteriores... no le funciona el Passwords Recovery! es uan mierda buscar los en los logs del keylogger! Aparte de eso, no lleva la traduccion español y los skins se muestran con ciertas errores en los menús!
Conclusión: Para los impacientes recomiendo con toda al tranquilidad la versión 3.4... y a los de contrario seguir con lo de vuestro actual!
Gracias x compartir lo con nosotros loco.. como decia "d3vilz5"
Conclusión: Para los impacientes recomiendo con toda al tranquilidad la versión 3.4... y a los de contrario seguir con lo de vuestro actual!
Gracias x compartir lo con nosotros loco.. como decia "d3vilz5"
.... esta de PM...Saludos!d3vilz5 escribió:
cada ves que hay un rat me pongo como los niños cuando le dan un juguete nuevo