Incluyo un fix para esta version trae dos archivos con la extension *.class.
Bueno lo que harán es que abriran el cliente con winrar y entonces buscaran en la carpeta cliente esos 2 archivos y los borran y colocan estos 2. Y eso es todo asi esta vulnerabilidad ha sido parchada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola,

Como funciona esto fix??

Eu tengo frutas.rar en in rar eu ves solo esto Frutas_RAT.jar

Gracias

Saludos
L30 escribió:Hola,

Como funciona esto fix??

Eu tengo frutas.rar en in rar eu ves solo esto Frutas_RAT.jar

Gracias

Saludos

Hola L30 en la pagina anterior 14 Adwin dice como sustituir el archivo escucha y usuario con el winrar lo abres y abres la carpeta del cliente y sustituyes los originales por los del fix

espero haberte ayudado
Hola bro sim i have try to copiar and no funciona.

When i send server and when i open server i see one txt whit todo letras chinese!!

Eu espero version final por esto Rat!

Por Mac es best,pero no funciona,sale Editado,despues borrar todo and lose Editado.

Gracias bro and Saludos
Sobre todo por el hecho que a muchos les causa dolor de cabeza el avast(troyanos en .exe) pero este ni lo siente cuando se sienta arriba de el.
La versión 0.9 La que según era privada anda liberada por ahí, asi confirmo que no son confiables XD[NADIE] asi que posteenla XD
no creo q la liberen sin contar con usted y aunque lo haga usted es el creador desde el principio
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Cuando le doy la opción "administrador de archivos" no funciona, no se si es error en mi pc o es del programa...

De igual forma gracias!.
fMtQr escribió:A ver cuando te animas a subir una nueva version adwind!
La version 9 anda rondando entre varios usuarios, afortunado si logras encontrar uno,
algun valiente que tire la primera piedra????
Versiones nuevas y mucho mejor que esta lo hay. pero como en el proyecto original nunca mencionaban los bugs, dejaban que yo lo hiciera y saz XD. Y asi no molan las cosas XD

Para el de arriba el administrador de archivos quedo inconcluso en esa version.

Volver a “Troyanos y Herramientas”