despues de mucho tiempo sin poder cerrar una conexion tcp
me acorde del source de un troyano que traia esta opcion (a ver si adivinan cual , 'es el que dsr tiene entre ceja y ceja')
lo modifique y quedo funcional, pienzo usarlo en una futura vercion de zamira
para detectar servers
Imagen

descarga[Enlace externo eliminado para invitados]
paresco malo ,pero soy bueno
wilosonarvey escribió:Excelente sin palabras
PD: me esta dando ganas de estudiar ingeniería de sistemas XD
Una ingenieria != programar para el mundo del malware

Bonita herramienta man
Me gustaría saber como lo has echo, has usado APIs, shell, WinSockets, Raw Sockets?
Te quedo muy bien.
adwind escribió:
wilosonarvey escribió:Excelente sin palabras
PD: me esta dando ganas de estudiar ingeniería de sistemas XD
Una ingenieria != programar para el mundo del malware

Bonita herramienta man
Dímelo a mi, mi ingeniería no tiene que ver con esto

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
el programa usa winshock pero antes quiero aclarar algo
yo solamente lo modifique, el programa ya estaba echo nada mas que estaban divididas las funciones entre el cliente y el server de spynet
osea simplemente adapte el software y de esta manera tambien voy aprendiendo (si me dan un pc con delphi y sin internet,y me encierran en una habitacion lo unico que podria crear seria un 'hola mundo')
aclarado esto ,gracias por los comentarios y creo que mi metodo de estudio es valido ,quizas no profesionalmente pero si amateur.
paresco malo ,pero soy bueno
Se agradece la modificación y aun más el respetar el trabajo de los demás bro!
Dímelo a mi, mi ingeniería no tiene que ver con esto
Ja creí que era el único que sólo está integrando, derivando y viendo transformadas
//mHmm..
muy ofuscado escribió:el programa usa winshock pero antes quiero aclarar algo
yo solamente lo modifique, el programa ya estaba echo nada mas que estaban divididas las funciones entre el cliente y el server de spynet
osea simplemente adapte el software y de esta manera tambien voy aprendiendo (si me dan un pc con delphi y sin internet,y me encierran en una habitacion lo unico que podria crear seria un 'hola mundo')
aclarado esto ,gracias por los comentarios y creo que mi metodo de estudio es valido ,quizas no profesionalmente pero si amateur.
es el primer valiente que veo habla con la verdad. Eso es tener agallas.
Pd: Exquicitas las transformadas de laplace
muy ofuscado escribió:el programa usa winshock pero antes quiero aclarar algo
Estuvo divertido ese comentario, jeje :)
Responder

Volver a “Nuestros Programas”