Bueno ayer navegando me encontre con este troyano lastima que este para pago algunas cosas pero ah el men lo dejo con source y todo

Imagen

Imagen

Imagen

Descargar JAR file:

Archivo: Adzok_Free_v1.0.0.1_beta.jar
Tamaño: 761548,8 bytes

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descargar Source:

Virus Scan
¡Hola Usuari@ bienvenid@ al foro !
No olvides Agradecer en el post
Y Leer Las Normas Antes de Aportar ó comentar
El rat se llama Adsocks v0.7.1 OpenSource.

Me da mala espina porque creo que la pagina del autor es otra. No se confien
SI sabes bien el autor ya no sigue el que dices [Enlace externo eliminado para invitados]

e inicio el mismo solo le cambio el nombre y lo pueso version pro y version free y los links de arriba son los originales puestos por el
¡Hola Usuari@ bienvenid@ al foro !
No olvides Agradecer en el post
Y Leer Las Normas Antes de Aportar ó comentar
arley12 escribió:SI sabes bien el autor ya no sigue el que dices [Enlace externo eliminado para invitados]

e inicio el mismo solo le cambio el nombre y lo pueso version pro y version free y los links de arriba son los originales puestos por el
Sip ya lo vi ^^
Hola!
Perdón por revivir este post, ya bastante viejo, pero quería agregar que leyendo el código del server me di cuenta que que aparece una conexión a [Enlace externo eliminado para invitados] Bastante dudosa la cosa no?
Por ultimo respondiendo a InPieces, el client se ejecuta solo con Java instalado en la PC.

saludos!
InPieces escribió:serian tan amable de decirme como funciona
el_cantante escribió:Hola!
Perdón por revivir este post, ya bastante viejo, pero quería agregar que leyendo el código del server me di cuenta que que aparece una conexión a [Enlace externo eliminado para invitados] Bastante dudosa la cosa no?
Por ultimo respondiendo a InPieces, el client se ejecuta solo con Java instalado en la PC.

saludos!
A parte de que es extraño esa no-ip a día de hoy está activa:
IP address: 52.2.86.121
hostname: ec2-52-2-86-121.compute-1.amazonaws.com
ISP: E.I. du Pont de Nemours and Co.
City: Ashburn
Region: Virginia
Country: United States (US) flag
Postal code: 20147
Area code: 703
Metro code: 511
latitude: 39.0335