bueno muy bueno
doesnt work on W-xp,sp3..on W-7,32 bit,asking start foile or not..Cybergate and Xtreme 2,9.
Realy Work good on a bolt Rats .... another one provelovemedo74 escribió:doesnt work on W-xp,sp3..on W-7,32 bit,asking start foile or not..Cybergate and Xtreme 2,9.
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
te hago una consulta, no puedo con la password.
Pero es raro., porq utilizo tripleDES con la clave, y el RC4 con la clave. El 3des me da signos que no son correctos, y si empieso con el rc4, despues no puedo desencriptarlo con 3des porque me sigue dando signos incorrectos.
No pido q me lo desencripten, pero me tiran una ayuda?.
para ser mas precisos los signos incorrectos son como estos: ����
gracias.
Pero es raro., porq utilizo tripleDES con la clave, y el RC4 con la clave. El 3des me da signos que no son correctos, y si empieso con el rc4, despues no puedo desencriptarlo con 3des porque me sigue dando signos incorrectos.
No pido q me lo desencripten, pero me tiran una ayuda?.
para ser mas precisos los signos incorrectos son como estos: ����
gracias.
[Enlace externo eliminado para invitados]M3 escribió:Realy Work good on a bolt Rats .... another one provelovemedo74 escribió:doesnt work on W-xp,sp3..on W-7,32 bit,asking start foile or not..Cybergate and Xtreme 2,9.
[Enlace externo eliminado para invitados]
as you see first video on my virtual pc W-xp,sp-3,second on my real pc W-7,32 bit..on first doesnt work,on W-7,UAK problem..Cybergate.
Will check it , but see picture

Win 7 32 Starter
In Xp works good for me too , in Xtreme and Cyber
its happening to another one too ?
Check your PC too bro
Regards
quen1
Intenta RC4 de Crypo.com , luego 3 Des ( marca el Box Decode the input )
Luego nos cuenta como te foe
Saludos

Win 7 32 Starter
Check your PC too bro
Regards
quen1
Saludos
@Indetectables Team
Porfin consegui desencryptarla xD muy bueba tio sigue asiM3 escribió:Will check it , but see picture
Win 7 32 Starter
Check your PC too bro
Regards
quen1
Saludos

Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
M3 escribió:Will check it , but see picture
Win 7 32 Starter
Check your PC too bro
Regards
quen1
Saludos
M3, disculpa, pero la verdad no logro sacarla
entendi lo que dijiste de marcar la opcion y etc. Puse los passwords bien, primero fui a rc4 y dsp 3des con ECB. Como debe ser no??
pero el resultado es �Ȕ��, es ilegible...
Sinceramente, seguire probando, pero necesito una ultima ayuda, por ahi no me doy cuenta de q hago algo mal
gracias !!
EDIT:
me parece q el problema esta en rc4 en crypo. en Crypo no toma la pass!!, fijate sino pones pass te sale el mismo resultado.
bueno no puedo editar el anterior post, pero comento q ya la sake.
para los q les sirve, no utilizen crypo, busquen una alternativa, con crypo no sale!, ya q no reconoce la password.
saludos y gracias m3!
para los q les sirve, no utilizen crypo, busquen una alternativa, con crypo no sale!, ya q no reconoce la password.
saludos y gracias m3!
quen1 escribió:bueno no puedo editar el anterior post, pero comento q ya la sake.
saludos y gracias m3!
quen1
Hola me paso lo mismo no podia sacar la pass del rc4 te comento que no es crypo.com el del problema si no en el explorador deves tenerlo bien actualizado para que crypo desencrypte bien de otra forma te da mal el pass. baje crome y desencrypte bien o por lo menos es a la conclusion que e llegado saludos y esta verdesito verdesito muy buen trabajo M3
podes subirlo a otro host
The file you requested (id c13444c7) does not exist. It might have been deleted due to inactivity (no downloads) or due to not complying with our terms.
The file you requested (id c13444c7) does not exist. It might have been deleted due to inactivity (no downloads) or due to not complying with our terms.
Galera passa pra mim aquele site de descryptar pass > 3 des... Desde já agradeço a todos!!!
Graciaaas!!! Va de lujo, un saludo makina!!
gracias m3,,puedes resubir,el link esta caido

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
ac a lo tienem tios ,
Mismo Pass ,
PD : Se podem editem en el link principal
Saludos
Mismo Pass ,
PD : Se podem editem en el link principal
Saludos
@Indetectables Team