buenas este post es para traerles la vercion 3.6 del Xtreme rat crakeada por EVILEYE-SC y sacada de trojanforge
cito textualmente lo que dise en el post

hallo world
same days ago we cracked the latest version of xtreme-rat - 3.6 private -
the version worcked fine with no limite only
the server connete to 5 no-ip hosts or client accept 5 connection from same server - origine from xtreme coder -
Imagen

lo acabo de testear en w7 y funciona de maravilla
capturas descarga=[Enlace externo eliminado para invitados]
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
la clave es para que establescas una contraseña `para que mas nadie pueda entrar a tu rat pon la misma contraseña dos veses y entraras es como logearse
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Oye Bro me doy cuenta que en tu captura aparece con idioma ingles y al abrirlo solo viene con el "portugues" abra forma de cambiarlo a español o ingles???
Imagen
No funciona correctamente el gestor de descargas, a mi en esta versión: la de Xtreme RAT 3.6 Private by SP no me aparece el tanto por ciento en las descargas,
Que alguien confirme si funcionan correctamente el gestor de descargas en esta versión craked,
tanto dando-le a un archivo a la vez como dando-le a Todos a la vez ?
Gracias.
Imagen

INDETECTABLES FOREVER
bueno como dije antes puse link directo de descarga del posteado en trojanforge pero no soy muy buen analisador si alguien mas le mete un ojo
kender escribió:bueno como dije antes puse link directo de descarga del posteado en trojanforge pero no soy muy buen analisador si alguien mas le mete un ojo
El traer links de otros lados no te exime de la responsabilidad de que esten o no limpios,aunque lo traigas de una iglesia si esta infectado el baneado seras tu.
no estoy disiendo que este infectado de echo lo revise lo unico malo es que al abrirlo te manda a una pagina web
Si sirve de algo yo lo tengo el mismo y en mi opinion esta limpio , la unica molestia es lo de la pagina web y las letras en javivi que salen al abrirlo
Imagen
t8claucks escribió::g: No funciona correctamente el gestor de descargas, a mi en esta versión: la de Xtreme RAT 3.6 Private by SP no me aparece el tanto por ciento en las descargas,
Que alguien confirme si funcionan correctamente el gestor de descargas en esta versión craked,
tanto dando-le a un archivo a la vez como dando-le a Todos a la vez ?
Gracias.
Es verdad, no funciona el gestor de archivos, si la busqueda de imagenes pero no las previsualiza, o se cuelga en esa parte.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”