Hola primero que nada me presento soy Agustin Pereyra y tengo 13 años...
Bueno el problema es este ase aproximadamente 5 dias me puse a investigar de hack y me encanto y desde hay paso en eso incluso probe el programa de Syp net 2.6 y me encanto pero lo unico malo es que se dectecta con los antivirus ..
Bueno me puse a investigar de como dejarlos indectetable y conosi los cypter desde hay enpese a buscar pero vi que ninguno servia y ademas queria uno mio bueno asi que enpese a aser mi diseño en vb y me quedo asi
Imagen

listo El diseño aora se viene lo difisil que es los codes y yo de eso no se nada ..
Ps llege aki aver si algien me podria ayudar en eso EDITADO:NADA DE CORREOS NI FACEBOOK

Porfa si algien me ayuda con mi primer crypter seria lo max ..
Amigo ya tambien pedi que me ayudaran a hacer mi crypter sin saber ni papa de progamación y te aseguro que nadie te va a progamar el codigo por ti. Te aconsejo que si te gusta la progamacion te pongas a estudiar un buen libro (hay muchos por google) y despues posteas las dudas que te vallan surgiendo.
Si te parece muy pesado progamar puedes aprender a modear (Modear es dejar un crypter que es detectado otra vez limpio) que hay muchos tutoriales en el foro y muchos video en youtube.
Saludos
Solo es cuestión de buscar en la zona de manuales y tutoriales.

aunque te recomiendo mejor leer sobre lo básico de programación así sabrás que estas haciendo.
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”