Buenas, os traemos esta versión algo mejorada.. ahora los links se guardan en un form y sube las imagenes a ImageShack, Gracias DoC por la ayuda tio, eres un fiera..

Imagen

en estos momentos depende de una dll que a de estar en la misma carpeta que el ejecutable.. en próximas versiones no será así.. xD

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos elkuki1981 & Himanen
Buena tool pero es mas facil ir a la web, a ninguno le cuesta dar clicks..., gracias igual a alguien le podra servir :D
Veterano

Las apariencias engañan.
Slore escribió:Buena tool pero es mas facil ir a la web, a ninguno le cuesta dar clicks..., gracias igual a alguien le podra servir :D

con la tool capturas y automaticamente sube y te retorna el link. no necesitas otro programa para ahcer la captura

Excelente Himanen sigue asi

saludos
Imagen
Slore escribió:Buena tool pero es mas facil ir a la web, a ninguno le cuesta dar clicks..., gracias igual a alguien le podra servir :D
No te paraste ni un momento para ver de que trata la tool y ya te apuras a comentar! xD, no damos regalos por tener mas mensajes (?). Con la tool pulsas una simple tecla y ya tienes una captura hecha, subida a imageshark y con el link directo copiado en el portapapeles.

Aun así, si esta tool fuera un simple uploader de imageshack discrepo en que sea mas fácil abrir el navegador, abrir imageshack, seleccionar el archivo, dar click en subir archivo, seleccionar el enlace director y copiar enlace directo. Con una tool tool se haría con dos clicks y en una cuarta parte de tiempo.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:
No te paraste ni un momento para ver de que trata la tool y ya te apuras a comentar! xD, no damos regalos por tener mas mensajes (?). Con la tool pulsas una simple tecla y ya tienes una captura hecha, subida a imageshark y con el link directo copiado en el portapapeles.

Aun así, si esta tool fuera un simple uploader de imageshack discrepo en que sea mas fácil abrir el navegador, abrir imageshack, seleccionar el archivo, dar click en subir archivo, seleccionar el enlace director y copiar enlace directo. Con una tool tool se haría con dos clicks y en una cuarta parte de tiempo.
A coño hace la captura de la imagen directa, es verdad tiene razon Doc no me pare para ver de que trataba pense que era un uploader y ya, muchas gracias por traerlo, me lo llevo.
Veterano

Las apariencias engañan.
Bro, hace la captura y la sube, es igual de útil o mas que un scanner de Chek4me.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
xXSCORPIOXx escribió:
Bro, hace la captura y la sube, es igual de útil o mas que un scanner de Chek4me.

Saludos.
Ya igual que es más util que un
rc4 generator, un md5 fucker o un simple junkcode

PD: realmente simplifica el trabajo muy bueno el proyecto lo estuve probando :D
Veterano

Las apariencias engañan.
Gracias Himanen, kuki, DoC ¿Con esto ya no tengo que registrame en ImageShak?
Igual al rato lo pruebo
Gracias Amigo muy util
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores

Kevin Mitnick
Leoric escribió:Gracias Himanen, kuki, DoC ¿Con esto ya no tengo que registrame en ImageShak?
Igual al rato lo pruebo
No Leo no necesitas registrarte , la tool te simplifica eso ,el unico bug que yo le encuentro es que no me guarda los links como como sale la foto del post.
Uso windows 64 bits! no se si lo testearon ahi.
Yo lo probé en W7 32 bits y funciona de lujo, tal cual menciona himanen en el post :)

Gracias !

PD: Igual y sería bueno que se pudieran cargar también imágenes del ordenador como banners, diseños, etc...
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Gracias por a todos por testear!!
el unico bug que yo le encuentro es que no me guarda los links como como sale la foto del post.
Uso windows 64 bits! no se si lo testearon ahi.
Esta codeando en w7x64.. no tendrías que tener problemas para ver el form..

Imagen

Al hacer click ay no te muestra el formulario??
Menuda Tool !!
Lo que mas me gusto es que te copia ya el link al portapapeles

Esas fueron mis impresiones el primer los primeros dias de uso, porque posteriormente, realizo una captura y...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Supongo que sera esto l que le pasa a uno de por ahi arriba

No se porque sucede esto pero si es un fallo, es una mejora para la siguiente version.

De todas maneras increible tool

PD: Se me olvido decir que tengo W7 64B

Un Saludo
Os dejo [Enlace externo eliminado para invitados] si sigue fallando solo avisen!! Gracias!! recordar que la dll a de acompañar al exe en la misma carpeta!

Saludo!
Responder

Volver a “Nuestros Programas”