Hola gente que tal, ace mucho que estoy haciendo cosas me ago mis mods y nunca comparto nada (xD) y me e decidido de traeros unos antivirus de consola que e visto que el foro tiene como el 99% caidos asique los traigo para vosotros

Todos son instalables de forma que con click derecho se pueden enviar a analizar

Atencion: Vba32 No borra archivos !! por eso e dejado un ejecutable en su carpeta que es el command line de indetectables
Atencion2: Todo los antivirus tiene un archivo llamado Actualizar.bat que sirve para actualizarlo si no lo actualizas por primera vez
no funcionara!.

eh aqui el link de descarga: [Enlace externo eliminado para invitados] (Subido a mi dropbox aver si no se caen los links)

Recomiendo poner la carpeta AVS en C:\

Gracias de antemano, un saludo y adios
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
u.u cuando pasareis el post a nuevas herramientas y troyanos o como sea ....
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
!Vergazo en la nuca haber analizado tanto! Me cansé. Pero analicé todos los .Exe y . Bat. Pero bueno . Las herrramientas están limpias. No crean archivos, procesos, no leen el Regedit. Sólo que el archivo updateproxy.exe de la carpeta EmiSoft (es decir, Asquared) intenta pasar el Fireall de Windodws. Es raro que un av de línea de comandos quiera meter una excepción en el Firewall. !Ojo! con esa mierda!
El resto de lujo.
Lo muevo con la salvedad hecha. No dependan tanto de nosotros los moderadores y sepan usar a criterio (Casi parafraseando a mi compañerazo DSR!) la mayor cantidad de herramientas de que puedan sacar provecho. Gracias por el Vba32 compañero. Es una mancha que me arruina los bichos.
Imagen
Imagen
ok lo subo a mega y lo de update proxy no se que es no lo e avierto yo solo uso mis bat
No me deja subirlo se queda pillado sorry, quedaros con ese el md5 es:
2F1C9082DAF8C958B2BC9AB7923801BA
asi no lo cambio
Responder

Volver a “Programas de Protección”