buenas, estava codeando la stub quando me sale
[Enlace externo eliminado para invitados]
alguen sabe resolver?
Gracias
el error no te miente.. función o sub no definido.. te falta la función FileExist, que determina si un archivo existe o no..
Public Function FileExists(sFullPath As String) As Boolean
Dim oFile As New Scripting.FileSystemObject
FileExists = oFile.FileExists(sFullPath)
End Function
Agrega la función a la clase y debería de solucionarse..buenas es lo primero crypter que estoy hacendo ousea estoy aprendendo a modear e no entendi muy bien los codigos que me deste
me sale asi ahora
una cosa, puedo modear mi runpe (5/35) ?
ou despues con dsplit y avfucker la hago fud (stub)
Gracias
me sale asi ahora
una cosa, puedo modear mi runpe (5/35) ?
ou despues con dsplit y avfucker la hago fud (stub)
Gracias
sorry spam
lo code
lo code
Hola hermano, me da que el error es este
A mi entender simplemente
El parentesis sobre el " Not " y la referencia que si es falso o sea si no exite pasa a la sentencia siguiente
Prueba y me comentas
Saludos
Código: Seleccionar todo
If (Not FileExist(SourceFile)) Then
Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).")
Exit Function
End If
Código: Seleccionar todo
If Not FileExist(SourceFile) = True Then
Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).")
Exit Function
End If
Prueba y me comentas
Saludos

Bueno tal parece que no tienes ni idea de como programar, metes una función dentro de la otra, si sabes algo de programación podras entender el error con solo ver la imagen, si no ponte a estudiar un poco porque lo que haces es perder el tiempo.
Para construir una casa primero las bases luego pones el techo, es igual en la programación, aunque solo quieras modear un crypter desde el source debes entender al menos un poco la sintaxis del lenguaje.

Para construir una casa primero las bases luego pones el techo, es igual en la programación, aunque solo quieras modear un crypter desde el source debes entender al menos un poco la sintaxis del lenguaje.

xserpientex escribió:Hola hermano, me da que el error es este
A mi entender simplementeCódigo: Seleccionar todo
If (Not FileExist(SourceFile)) Then Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).") Exit Function End If
El parentesis sobre el " Not " y la referencia que si es falso o sea si no exite pasa a la sentencia siguienteCódigo: Seleccionar todo
If Not FileExist(SourceFile) = True Then Call Err.Raise(vbObjectError, , "Error in Skipjack EncryptFile procedure (Source file does not exist).") Exit Function End If
Prueba y me comentas
Saludos
hola, @xserpientex cualquiera de las dos formas esta bien escrito
If (Not (False)) Then MsgBox ("Bien")
If (Not (False)) = True Then MsgBox ("Bien")
@satyr90 & Himanen
y por lo que veo el esta en vb6 no .net.
en fin seria esto
Private Sub Form_Load()
If (Not FileExist("C:\1.exe")) Then MsgBox ("No existe")
If Not FileExist("C:\1.exe") = True Then MsgBox ("No existe")
End Sub
Private Function FileExist(Filename As String) As Boolean
On Error GoTo errorhandler
Call FileLen(Filename)
FileExist = True
Exit Function
errorhandler:
FileExist = False
End Function
saludos