se les pasa el parametro -b y entoncess...

[Enlace externo eliminado para invitados]
si señor habria que agregarle un timer y bloquera al ejecutar el exe mi idea era bindear a un server y pasar el sandbox avast que segun lei se conecta a internet para la reputacion pero en win7 no funciona por uaccharley escribió:Poco util para usar en los remotos, no internet no remoto
Triunfar o fracasar depende de cada uno de nosotros.- Pk2 - escribió:Sip... la idea era de skull_kid http://www.indetectables.net/viewtopic. ... 87#p410287 ... Pero insisto.. La UAC tira por tierra cualquier intento... Si no empezamos por ahí, es como querer empezar a construir una casa, por el techo.... tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....
Saludos... y buen intento bro
ja seamos optimistas si no que nos queda , bueno despues que pk2 me desinflo el globo (broma) voy a dejar el codigo en la seccion delphi,- Pk2 - escribió:tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....
Siempre aportando muy ofuscadomuy ofuscado escribió:ja seamos optimistas si no que nos queda , bueno despues que pk2 me desinflo el globo (broma) voy a dejar el codigo en la seccion delphi,- Pk2 - escribió:tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....
te toca mejorarlo nemesis, la funcion de cerrar internet no es mia pueden mirar la unit para mas info, igual antes de publicar el codigo voy a pulirlo un poco, en icode el creador de phyto rat (snify) de la desaparecida opensc
publico una traduccion de c a delphi para bypasear uac con algunos errores para el que quiera verlo
saludos brothers