bueno pues eso.
se les pasa el parametro -b y entoncess...
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
paresco malo ,pero soy bueno
en windows 7 tiene que correr con privilegios ,si no no anda
click derecho en cmd (ejecutar como admin)
charley escribió:Poco util para usar en los remotos, no internet no remoto
si señor habria que agregarle un timer y bloquera al ejecutar el exe mi idea era bindear a un server y pasar el sandbox avast que segun lei se conecta a internet para la reputacion pero en win7 no funciona por uac
(como muchas aplicaciones del foro muy buenas pero no bypasean uac)
si la idea no funciona hay que eliminar el post ,
y charley no seas tan seco para expresarte, por favor!
- Pk2 - escribió:Sip... la idea era de skull_kid http://www.indetectables.net/viewtopic. ... 87#p410287 ... Pero insisto.. La UAC tira por tierra cualquier intento... Si no empezamos por ahí, es como querer empezar a construir una casa, por el techo.... tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....

Saludos... y buen intento bro
Triunfar o fracasar depende de cada uno de nosotros.
http://byronlabs.blogspot.com/
- Pk2 - escribió:tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....
ja seamos optimistas si no que nos queda , bueno despues que pk2 me desinflo el globo (broma) voy a dejar el codigo en la seccion delphi,
te toca mejorarlo nemesis, la funcion de cerrar internet no es mia pueden mirar la unit para mas info, igual antes de publicar el codigo voy a pulirlo un poco, en icode el creador de phyto rat (snify) de la desaparecida opensc
publico una traduccion de c a delphi para bypasear uac con algunos errores para el que quiera verlo

saludos brothers
Muy Ofuscado, de un tiempo a esta parte venís aportando un torbellino de ideas o proyectos que si bien no son originales las bajás de forma clara a todos los usuarios. Por esa razón me parece que no hay que borrarte los temas . Eso pienso yo. Cada proyecto, intento de proyecto o esbozo informático sirve y es disparador para nuevos proyectos y para incentivar a otros usuarios a que hagan sus propios programas y los compartan.
Gracias compañero.
Imagen
Imagen
muy ofuscado escribió:
- Pk2 - escribió:tal vez alguien lo consiga.... pero la mayoría va a fracasar....
ja seamos optimistas si no que nos queda , bueno despues que pk2 me desinflo el globo (broma) voy a dejar el codigo en la seccion delphi,
te toca mejorarlo nemesis, la funcion de cerrar internet no es mia pueden mirar la unit para mas info, igual antes de publicar el codigo voy a pulirlo un poco, en icode el creador de phyto rat (snify) de la desaparecida opensc
publico una traduccion de c a delphi para bypasear uac con algunos errores para el que quiera verlo

saludos brothers
Siempre aportando muy ofuscado
http://byronlabs.blogspot.com/
De esto es de lo que se trata el tema, de aportar cada uno, y entre todos buscar soluciones.Y si alguien no ve algo,se comenta, porque es la unica forma de avanzar.
Yo en lo personal estoy investigando en como meter la interrupcion de internet en assembler, pero soy bastante novato.
He intentado extraer el codigo binario, de un exe creado con bat2exe ,e insertarlo en otro exe pero
no he optenido resultados positivos.
Logro crear la nueva seccion le modifico el entrypoint, y despues de finalizar la ejecucion lo redirecciono al entrypoint del server, pero como os digo no me ha funcionado, estoy algo pelado en
este tema y no encuentro mucha informacion del tema, para poder avanzar
The Best Regards
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”