Sí, pido perdón señores.. No me fije en la casilla.. Siento ser tan paranoico..
Venga no pasa nada Matrix07
Suele pasar compañero... por eso antes de hacer acusaciones hay que preguntar qué show con todo, se da muy seguido que dicen que está infectado tal aporte y muchas veces es paranoiaMatrix07 escribió:Sí, pido perdón señores.. No me fije en la casilla.. Siento ser tan paranoico..
Saludos !!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
Para ser sincero pensé que ukranow había publicado el enlace sin ser consciente de la "infección", es decir, no le acusaba a él directamente. A veces hay usuarios que comparten archivos infectados sin ser conscientes de ello. De todos modos es mejor prevenir que curar. Siempre es bueno ser un poco paranoico por el bien de la comunidad.
Un saludo y asunto aclarado.
Un saludo y asunto aclarado.
muy bueno, gracias!
Ahora que lo revivieron
Otímo amigo, já aconteceu isto comigo de precisar de um backup de pen drive. Era um pen - bootavel com o backtrack que utilizo em situações reservadas ou para testes e derrepende me vejo necessario formatar o disposito por nao ter nenhum backup. [
obrigado por compartilhar ;)
obrigado por compartilhar ;)
There are two types of anarchists destroyers and the builders, the first drop fraudulent schemes and systems the second takes these wrecks and build free societies.
gracias ukranow , ¿sabe alguien si ésta herramienta sirve para copiar a bajo nivel dos usb? no creo pero es que lo necesito para
copiar un usb con bootsector , si alguien sabe la herramienta , me lo diga.
copiar un usb con bootsector , si alguien sabe la herramienta , me lo diga.
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|