Hola que tall amigos, hoy os traigo algo que nos servira a todos para moddear archivos ;)
bueno pues como dice el name del post archive ejecutor sirve para ejecutar todos los archivos de una carpeta seleccionada
aqui un pequeño video de demostracion:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Como podemos ver con esto podemos ejecutar muchos archivos a la vez para saver cuales dan error y cuales no, si os sale error lo cerrais y intentais borrar todo con los funcionales abiertos y todos con tentos con vuestra fud de 10 minutos gracias a esta herramienta

ATENCION:
No ejecuteis carpeta como "C:\", "C:\Windows\", "C:\Users\X\Desktop" o posiblemente se incien tantos archivos y tantas musicas e imagenes que aran que el ordenador se colapse y no ande porque tenga el uso de ram al 100%

en el video yo e avierto 250 archivos .exe que ocupaban 1,4 mb de memoria ram

Descarga:

Chaoo, espero ver mas crypters FUD

Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
Gracias bro, pero el video lo pusiste como Privado.
Además, estaria bien que el proceso de cada archivo abierto se cerrara automáticamente porque digamos, si tengo una carpeta con 1000 offsets indetectados de un anotador (independientemente del peso), el uso del CPU se elevaría hasta los cielos, además de estar cerrando proceso por proceso en el task manager ps... xD

Saludos y gracias por el aporte.
I DON'T send passwords through Private Message
ya esta ya puedes ver el video y bueno yo lo ice de forma que teniendo 500 offsets 200 dan error les bas dando al cerrar al error y despues intentas eliminar toda la carpeta con los funcionales aviertos asi te quedas con los 300 buenos y eliminas los 200 malos en 2 segundos
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
CruZeLKiLLeR escribió:ya esta ya puedes ver el video y bueno yo lo ice de forma que teniendo 500 offsets 200 dan error les bas dando al cerrar al error y despues intentas eliminar toda la carpeta con los funcionales aviertos asi te quedas con los 300 buenos y eliminas los 200 malos en 2 segundos
Sería como una combinación de esto y esto, no?

Está bien, solo es cosa de automatizar el proceso un poco más.
Saludos.
I DON'T send passwords through Private Message
No, ya puse visible el video nose voy a ver y chequinho quizas le añadire para cerrar todos los procesos de esa carpeta ya veremos
Buena herramienta pero como dicen por ahi arriba estaria bien que se automatizara el cierre de los no funcionales, eso si seria mucho mas rapido para el trabajo :)
:beach: charley
Buen proyecto ojala lo optimices que si que esta bien, podrias mirar si el caption de l ventana contiene la palabra "error" se cierren y asi que sea automatico creo yo,,,,,
Veterano

Las apariencias engañan.
okey intentare mirar lo de cerrar las ventanas que marquen error y que despues de ello elimine los offsets malos y una vez eso cierre todos los obffsets
alguien save como acer para cerrar todos los procesos segun los nombres de una carpeta en vb.net
EJ: carpeta tiene aa1.exe;aa2.exe;aa3.exe b = lista de archivos de carpeta taskkill /f /im b
CruZeLKiLLeR escribió:alguien save como acer para cerrar todos los procesos segun los nombres de una carpeta en vb.net
EJ: carpeta tiene aa1.exe;aa2.exe;aa3.exe b = lista de archivos de carpeta taskkill /f /im b
Hace unos días empecé a hacer una herramienta para modear y una de las utilidades que tiene es justamente esta de abrir todos los archivos de una carpeta y luego cerrar los procesos, ando bastante ocupado, pero el fin de semana me hago un tiempo, la termino y la publico.

En cuanto a lo que pides, aunque esto ya debería ir en Dudas y Preguntas, lo que puedes hacer es lo siguiente: darle un nombre a todos los archivos de la carpeta, así:
Dim ArchivosCarpeta as String
ArchivosCarpeta = Dir("C:\Ejemplo\*.exe", vbArchive)
Y luego hacer que mate los procesos de todos esos archivos:
Call Shell("Taskkill /F /IM " & ArchivosCarpeta)
Espero haberte ayudado!
Hack 'em all
(C) Szudisch 2013
azav3 escribió:
CruZeLKiLLeR escribió:alguien save como acer para cerrar todos los procesos segun los nombres de una carpeta en vb.net
Hace unos días empecé a hacer una herramienta para modear y una de las utilidades que tiene es justamente esta de abrir todos los archivos de una carpeta y luego cerrar los procesos, ando bastante ocupado, pero el fin de semana me hago un tiempo, la termino y la publico.

En cuanto a lo que pides, aunque esto ya debería ir en Dudas y Preguntas, lo que puedes hacer es lo siguiente: darle un nombre a todos los archivos de la carpeta, así:
Dim ArchivosCarpeta as String
ArchivosCarpeta = Dir("C:\Ejemplo\*.exe", vbArchive)
Y luego hacer que mate los procesos de todos esos archivos:
Call Shell("Taskkill /F /IM " & ArchivosCarpeta)
Espero haberte ayudado!
Gracias lo probare un saludo

hay 1 problema con esto, que cuando se van a cerrar los archivos si uno de ellos no esta abierto no continua cerrando
ej
se an ejecutado a2.exe a1.exe
a1.exe se a cerrado al instante a2.exe sige abierto
cunado empieza a cerrar se queda en a1.exe porque esta cerrado y no cierra a2.exe
Nueva update ahora con el boton cerrar se cierran todos los archivos dentro de la carpeta seleccionada quedando asi el archivo funcionales.txt a la perfecion
ahora la herramienta es perfecta al unirla a la de chequinho (http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=7&t=46785)

link de descarga de archive ejecutor:

un saludo y adios
Quizas esto sea revivir un post muerto pero,
me di cuenta que no publique al final la ultima version,
en la que no tiene dependencias en w7 para no tener que instalar net framework en las virtual
De paso actualizo el link
Aqui el link para bajar la ultima, por si usabais la anterior:
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”