ótimo amigo !!!
Link caído.. Lástima que durara un día online..
Agradecería si alguien lo resube, pues quería probarlo
Agradecería si alguien lo resube, pues quería probarlo
♠ Hack 'em all ♥
(C) Szudisch 2013
(C) Szudisch 2013
Yo lo veo operativo al link...azav3 escribió:Link caído..
A ver si éste te va ... te lo subí a sendspace: [Enlace externo eliminado para invitados]

¿Y eso? Que extraño.. A mi me dice claramente al abrir el link: Error 404: Page not found.- Pk2 - escribió:Yo lo veo operativo al link...azav3 escribió:Link caído..
A ver si éste te va ... te lo subí a sendspace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pero estaba revisando y en cualquier página de rghost.net me dice lo mismo, incluyendo el index ( [Enlace externo eliminado para invitados]). Ha de ser que bloquea todas las IP's de mi país o algo así.
Gracias de todas formas -Pk2- !
EDITO: entré con VPN y me funcionó. ¿Que problema tienen con los chilenos ?
♠ Hack 'em all ♥
(C) Szudisch 2013
(C) Szudisch 2013
Gracias por el aporte. Cuando voy a crear el server hay 2 opciones "speeder here" y "waitter here" . Alguien podria decirme para que son?
Saludos
Saludos
No me gusta que toquen vbs :-@
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Como se propaga?
No debería responderte, compañero. (Ya que no nos dedicamos a explicar tal cosa) Pero haré la excepción. Como cualquier otro archivo.anton9696 escribió:Como se propaga?
El problema no es ése, sino el de indetectarlo ya que los av al ver una ofuscación en .vbs en seguida dan alarma.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no spain language
thnxxxxxxxxxxxxxxxx man
thnxxxxxxxxxxxxxxxx man
Ignaro mayor de BsAS escribió:No debería responderte, compañero. (Ya que no nos dedicamos a explicar tal cosa) Pero haré la excepción. Como cualquier otro archivo.anton9696 escribió:Como se propaga?
El problema no es ése, sino el de indetectarlo ya que los av al ver una ofuscación en .vbs en seguida dan alarma.
Al ser un WORM no deberia de propagarse en Lan o de alguna manera? Mi pregunta no era como enviar el server si no como se propaga una vez metido.
Gracias .....
Descargado, muchas gracias por compartirlo...
A ver que tal, yo por otros motivos aprendí a ofuscar los vbs q se convierten en vbe creo recordar... tengo que probarlo en distintos OS.
Muchas gracias!
A ver que tal, yo por otros motivos aprendí a ofuscar los vbs q se convierten en vbe creo recordar... tengo que probarlo en distintos OS.
Muchas gracias!
Laa opciones "spreader here" y "waiter here" que hay con ellas, mi logica me decia que seria poner una ruta, pero al parecer no es asi.