Hola que tal, hoy os traigo esta herramienta que termine hoy, recién salida del horno

Esta 100% testeado en mi servidor .
De esta manera se vería el ataque en tiempo real:
Imagen

Algunos logs:

Imagen

Modo de uso:
Deberás buscar proxys y guardarlos en un bloc de notas quedando de esta manera:
Imagen

Agregarlos con el boton (+)
Imagen

(Cada proxy que cargues se ira eliminando de la lista, es por ello que te recomiendo copiar y pegar hasta obtener algunos 100,000 )
Usar la configuración por defecto .

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
De nada ;)
Una duda, se supone que si agrego una lista con 20 mil proxys, es como hacer DDos con 20 mil botnets?
Imagen

El Conocimiento Es Libre
[MiGuEL] escribió:Una duda, se supone que si agrego una lista con 20 mil proxys, es como hacer DDos con 20 mil botnets?
Si agregas 20,000 proxys es como si fueran 20,000 IPS.
[MiGuEL] escribió:Una duda, se supone que si agrego una lista con 20 mil proxys, es como hacer DDos con 20 mil botnets?
Un DDoS con 20mil botnets tiras todo Internet ...

Probemos el tool a ver como va!
SuC escribió:
Un DDoS con 20mil botnets tiras todo Internet ...

Probemos el tool a ver como va!
Pues si estarías agotando tu ancho de banda jeje.
Se me olvido actualizar la imagen de los proxys.
Deberan de ponerlo de esta forma:

IP + puerto

ejemplo:
192.179.22.11:80
192.179.22.11:81
192.179.22.11:8080
Exelente BuggCon!

Lo testeare haber como va.

Les dejo 30,000 proxys para que se diviertan: [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
No está mal... Si se programa un script que obtenga miles de proxys de páginas donde hay proxys actualizados, se podría jugar con esta herramienta pero tendría que estar seguro de que no perderé el tiempo xD dinos BuggCon, ¿que potencia tiene tu herramienta, y con cuantos proxys has logrado tumbar una web?. Tampoco creo que una conexión de internet de una persona aguante esto. Hubiese sido mejor programarla en perl o algún otro lenguaje que pudieras correr en un servidor, donde la conexión es mejor que una conexión de casa.

Gracias
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:No está mal... Si se programa un script que obtenga miles de proxys de páginas donde hay proxys actualizados, se podría jugar con esta herramienta pero tendría que estar seguro de que no perderé el tiempo xD dinos BuggCon, ¿que potencia tiene tu herramienta, y con cuantos proxys has logrado tumbar una web?. Tampoco creo que una conexión de internet de una persona aguante esto. Hubiese sido mejor programarla en perl o algún otro lenguaje que pudieras correr en un servidor, donde la conexión es mejor que una conexión de casa.

Gracias
No hace mucho vi una herramienta similar y era potente eh

injected32 escribió:Bueno primero "copion"

1.Ese DDos esta echo por calco.

2.Es igual Al de calco ...

No agas replicas y no des fuente,Es tuya si,pero ya existe otro identico de calco

Eso te ase reventar tu pc,Es un "replica" TU me conoces estubiste en mi...

Pa que vallas subiendo cosas que no son tuyas y dicendo que lo son
Ese tal "calco" publicó el source o se lo envió a el? sino no tiene por que dar fuentes, ya que no es algo novedoso nunca visto -.-
SuC escribió:
$DoC escribió:No está mal... Si se programa un script que obtenga miles de proxys de páginas donde hay proxys actualizados, se podría jugar con esta herramienta pero tendría que estar seguro de que no perderé el tiempo xD dinos BuggCon, ¿que potencia tiene tu herramienta, y con cuantos proxys has logrado tumbar una web?. Tampoco creo que una conexión de internet de una persona aguante esto. Hubiese sido mejor programarla en perl o algún otro lenguaje que pudieras correr en un servidor, donde la conexión es mejor que una conexión de casa.

Gracias
No hace mucho vi una herramienta similar y era potente eh

injected32 escribió:Bueno primero "copion"

1.Ese DDos esta echo por calco.

2.Es igual Al de calco ...

No agas replicas y no des fuente,Es tuya si,pero ya existe otro identico de calco

Eso te ase reventar tu pc,Es un "replica" TU me conoces estubiste en mi...

Pa que vallas subiendo cosas que no son tuyas y dicendo que lo son
Ese tal "calco" publicó el source o se lo envió a el? sino no tiene por que dar fuentes, ya que no es algo novedoso nunca visto -.-
yo la veo muy buena tool y si el chaval cogio el source y lo mejoro no es calco ni nada solo el invento algo mejor :)
Imagen
La herramienta de la que habla SuC, y de la cual soy Usuario, la creo Calco, pero Calco nunca dio su source, simplemente tuvo una idea y la exploto, ademas tenia otra cosita que hacia que fuera ''Bestial''... Solo hay que decir que ElHacker y TrojanForge quedaron Off con una conexión de 3MB/s, y según ElHacker era una BotNet de unos 20.000 Bots...

PD:La verdad, considero la liberación de esta ''Idea'' una mierda, ahora todo el mundo con un VPS y una lista de 50.000 Proxys puede hacer lo que le de la gana y es muy complicado que se pueda Eludir el DDoS, pues cada IP es nueva...

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Hola buenas, queria decirte, ese ddos lo copiaste de calco logicamente, lo unico que ese ddos no ataca tanto, ni tienes opcion de cookies y bloquea la mitad de las proxys, esmás cuando atacas con ese ddos las proxys que atacan se borran ( son green según calco ) jajaja lo mejor esque tu web es wikipediu.com y me dijiste que te enseñase foto del ddos pa plagiarte ahora me doy cuenta... ademas nose para que publicas muchos noobs lo meteran en vps como dicen otros y se creeran pros y ddosearan algunas webs..

PD: deje de copiar cosas kiddie,
Última edición por DaniTarniul el 23 Ago 2013, 16:45, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”