guapo_6666 escribió:Tiene buena pinta sin duda.

Pregunta: podría el mismo server, simplemente renombrarlo y volver a aplicarle otra tanda de 500 archivos?

Por cierto... no me permite incorporar más de 500.

---Supongo que, en realidad, se le puede sacar provecho utilizando nombres de instaladores, patch, actualizadores... porque un .exe y con poco peso no da para mucho más.

Pregunto: no cabe la posibilidad de utilizar un .rar (y dentro de él el .exe)? Si no estoy equivocado en emule puedes subir los .rar "como archivos"

Saludos
Claro que puedes subir archivos rar en ares.
mp3, vídeos, imágenes (con regalo dentro)...

Saludos.
Imagen

El Conocimiento Es Libre
*Si solo 500 nombres para la proxima van a ser los nombres que uno quiera agregar.
*A ver si el proxima vez añado la opcion de descargar los nombres de The Pirate Bay y GamesTorrents .

http://byronlabs.blogspot.com/
[MiGuEL] escribió:
guapo_6666 escribió:Tiene buena pinta sin duda.

Pregunta: podría el mismo server, simplemente renombrarlo y volver a aplicarle otra tanda de 500 archivos?

Por cierto... no me permite incorporar más de 500.

---Supongo que, en realidad, se le puede sacar provecho utilizando nombres de instaladores, patch, actualizadores... porque un .exe y con poco peso no da para mucho más.

Pregunto: no cabe la posibilidad de utilizar un .rar (y dentro de él el .exe)? Si no estoy equivocado en emule puedes subir los .rar "como archivos"

Saludos
Claro que puedes subir archivos rar en ares.
mp3, vídeos, imágenes (con regalo dentro)...

Saludos.
Se que a Ares se puede subir cualquier tipo de archivo, pero me refiero utilizando este programa.

Cuando indicas dónde se encuentra el server, tan sólo te permite señalar .exe (pero...estaría mejor si permitiera, accesos directos, .rar.....), no?

Saludos
Gran TRABAJO NEMESIS.

Por cierto...he subido un servidor -con los 500 nombres que permite el programa- y nada de nada....
Habéis conseguido algo con él?

Gracias
!Eepaaaaaaa! ¿ En dónde diablos estuve que no vi esto? Ya que reflotaron el tema comento.
Los mejores remotos los he conseguido con el Ares. dX³. De modo que al ver esto estoy obligado a comentar.
-maldito hash-.
Gracias Némesis.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”