Rascapiedra escribió:La tablet que estoy usando es una titan 7010 y esta rooteada, mi problema mas grande es que cuando bindeo el archivo el androrat ya no funciona, si lo instalo solo funciona perfecto sin poner la funcion de oculto, y cuando me decis captura de pantalla en el cliente del andro no me da ninguna opcion para la misma, o no la vi yo, en que parte esta lo de la captura de pantalla?

Hablo en programacion en general para android. Y los telefonos usan versiones de android modificadas por cada marca de telefono, asi que puede un code funcione para un cel pero no para otro.

Respecto a que no funciona, si funciona solo que no lees completo los post donde indico que para que el server bindeado conecte necesita el cel se reinicie por lo menos una vez, aunado a esto que las re-conexiones en la red de un cel es pesima ya sea 3g 2g etc, y aun estando en red wifi, el hardware de un telefono no es como en el de la pc aveces tarda en responder.
adwind escribió:
Rascapiedra escribió:La tablet que estoy usando es una titan 7010 y esta rooteada, mi problema mas grande es que cuando bindeo el archivo el androrat ya no funciona, si lo instalo solo funciona perfecto sin poner la funcion de oculto, y cuando me decis captura de pantalla en el cliente del andro no me da ninguna opcion para la misma, o no la vi yo, en que parte esta lo de la captura de pantalla?

Hablo en programacion en general para android. Y los telefonos usan versiones de android modificadas por cada marca de telefono, asi que puede un code funcione para un cel pero no para otro.

Respecto a que no funciona, si funciona solo que no lees completo los post donde indico que para que el server bindeado conecte necesita el cel se reinicie por lo menos una vez, aunado a esto que las re-conexiones en la red de un cel es pesima ya sea 3g 2g etc, y aun estando en red wifi, el hardware de un telefono no es como en el de la pc aveces tarda en responder.

Nose quien te dijo que no leo los post completos, especifico en mi post que reinicie el telefono arranca pero me tira los errores, fue el motivo por el cual escribi, y especifique bien que sin hidden funciona pero con hidden me tira ese error, la tablet no tienen ningun android modificado tiene el 4.0 de fabrica, y sobre la captura de pantalla que el andro rat no tiene la funcion , dice de obtener imagenes pero solo da para las camaras y no para pantalla a eso me referia sobre la captura de imagenes.
Imagen
Este es el error que me da al querer tomar una foto de la camara

Sat Oct 19 20:00:05 ART 2013 Photo picture request received
Sat Oct 19 20:00:13 ART 2013 Error on Client:takePicture failed
Imagen
adwind escribió:

Buenas vengo a deciros que nose el porque cada vez que bindeo el servidor en otra apk reinicio el teléfono tal y como decis pero siempre sale ''El nombre de la aplicacion bindeada'' y me dice que desafortunadamente se ha detenido y jamas se ejecuta el server, justo al encender el movil sale este mensaje y no tengo manera de solucionarlo alguna ayuda? Gracias! :D
Mi conclusion:

1) La opcion "build+bind" no bindea los .apk, no funciona! Se genera este error:
[03:41:07 p.m.] I: Baksmaling...
[03:41:09 p.m.] I: Loading resource table...
[03:41:10 p.m.] I: Loaded.
[03:41:10 p.m.] I: Decoding AndroidManifest.xml with resources...
[03:41:10 p.m.] I: Loading resource table from file: C:\Documents and Settings\Administrador\apktool\framework\1.apk
[03:41:14 p.m.] I: Loaded.
[03:41:14 p.m.] I: Regular manifest package...
[03:41:14 p.m.] I: Decoding file-resources...
[03:41:14 p.m.] I: Decoding values */* XMLs...
[03:41:14 p.m.] I: Done.
[03:41:14 p.m.] I: Copying assets and libs...
[03:41:15 p.m.] Injecting AndroRat Source.
[03:41:16 p.m.] Could not complete operation on some files and directories. See the Data property of the exception for more details.

2) La opcion Build te genera un apk funcional, sin embargo la opcion hidden solo me ha funcionado en gingerbread, pero NO en Jellybeam. Se tiene que modificar codigo para eso!

3) En Jelly Beam funciona bien sin checkar la opcion Hidden, es decir el maldito icono laucher esta ahi

4) La captura de audio son 10 veces que un archivo de audio .3gpp ( habria que modificar el codigo fuente)

Saludos
zetaxxx4 escribió:Mi conclusion:

1) La opcion "build+bind" no bindea los .apk, no funciona! Se genera este error:
[03:41:07 p.m.] I: Baksmaling...
[03:41:09 p.m.] I: Loading resource table...
[03:41:10 p.m.] I: Loaded.
[03:41:10 p.m.] I: Decoding AndroidManifest.xml with resources...
[03:41:10 p.m.] I: Loading resource table from file: C:\Documents and Settings\Administrador\apktool\framework\1.apk
[03:41:14 p.m.] I: Loaded.
[03:41:14 p.m.] I: Regular manifest package...
[03:41:14 p.m.] I: Decoding file-resources...
[03:41:14 p.m.] I: Decoding values */* XMLs...
[03:41:14 p.m.] I: Done.
[03:41:14 p.m.] I: Copying assets and libs...
[03:41:15 p.m.] Injecting AndroRat Source.
[03:41:16 p.m.] Could not complete operation on some files and directories. See the Data property of the exception for more details.

2) La opcion Build te genera un apk funcional, sin embargo la opcion hidden solo me ha funcionado en gingerbread, pero NO en Jellybeam. Se tiene que modificar codigo para eso!

3) En Jelly Beam funciona bien sin checkar la opcion Hidden, es decir el maldito icono laucher esta ahi

4) La captura de audio son 10 veces que un archivo de audio .3gpp ( habria que modificar el codigo fuente)

Saludos
es verdad tenes toda la razon la opcion build+blind a mi tampoco me funciona! y tambien es cierto que en versiones 3.0 para arribna la fuincion hidden tampoco funca
Hola gente, estoy con un problema, talvez me puedan dar una mano !

Soy nuevo con esto de los rats, mas que nada en android !

La cuestion es que vi unos tutos, videos, etc..
realmente no logro crear la apk con mi ip al querer dar RUN AS ...
me dice que tiene un error ..
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias gente!
Gente me tengo un drama talvez me puedan ayudar, lo testie por LAN con bluestacks y levanta..
pero por noip NADA!!!!!!

ayudas?
Hoy he estado testeando y tiene varios fallos

Si creas el apk sin bindear y sin el hidden si conecta y funcionan casi todas las opciones, pero si miras en la aplicacion son visibles los datos de no-ip y puerto por lo que esa opcion no es buena

La opcion binder parece funcionar pero cuando instalas el apk no conecta el remoto, ni reiniciando el telf ni reinstalando la aplicacion..
:beach: charley
a mi tampoco me funciona bindeado en galaxi2, ni reiniciando ni nada no conecta, sin bindear si funciona, saludos
Me imagino q si en algunos moviles funciona al bindear y en otros no, igual que la opcion hidden deve ser por las versiones de android, pregunta no cabe la posibilidad de cambiar algo a mano en la apk una vez compilada? por preguntar que no sea jaja un saludo
Una cosa, en bind, lo que creo es el propio server del androrat listo para enviar?? o tengo que tener previamente el server en apk? esque soy nuevo con el malware de android y por lo que veo el cliente no tiene opcion de crear el servidor. Gracias por el aporte
hola amigos alguien puede ayudarme con esto? como hago ya intente de muchas maneras pero no me conecta el apk al servidor nose si lo hago bien o no quisiera que alguien si no es molestia me ayude desde el principio osea desde la creación del apk con binder (para que es ¨target apk¨ en que momento usarlo) el tema de compilación con eclipse etc. los tengo todos solamente que no lo estoy haciendo bien o nose que pasa ya indague en muchos tutos e hice todo paso a paso pero me salta errores en eclipse y no me crea el ejecutable para android.. también probé de pasar el apk ya configurado del binder pero al abrir androrat no me conecta el celu si saben de alguna pagina que explique paso a paso para que funcione correctamente por favor pasenmela nesecito ayuda... les estare muy agradecido por toda la ayuda que me brinden
Al crear la app + server con el binder desactiva casi todas las opciones.

[10:52:43 ] I: Baksmaling...
[10:53:10 ] I: Loading resource table...
[10:53:10 ] I: Loaded.
[10:53:10 ] I: Decoding AndroidManifest.xml with resources...
[10:53:10 ] I: Loading resource table from file: C:\Users\Administrator\apktool\framework\1.apk
[10:53:13 ] I: Loaded.
[10:53:13 ] I: Regular manifest package...
[10:53:13 ] I: Decoding file-resources...
[10:53:13 ] I: Decoding values */* XMLs...
[10:53:13 ] I: Done.
[10:53:13 ] I: Copying assets and libs...
[10:53:13 ] Injecting AndroRat Source.
[10:53:18 ] AndroidManifest.xml Done.
[10:53:18 ] Injecting IP & Port.
[10:53:19 ] Building Injected APK.
[10:53:19 ] I: Checking whether sources has changed...
[10:53:19 ] I: Smaling...
[10:53:48 ] I: Checking whether resources has changed...
[10:53:48 ] I: Building resources...
[10:53:50 ] aapt: warning: string 'AR_NOT_SUPPORTED' has no default translation in C:\Users\Administrator\Downloads\AndroRat Binder\Radio\res; found: es pt
[10:53:50 ] aapt: warning: string 'CALLS_NOT_SUPPORTED' has no default translation in C:\Users\Administrator\Downloads\AndroRat Binder\Radio\res; found: es pt
[10:53:51 ] aapt: warning: string 'DONE' has no default translation in C:\Users\Administrator\Downloads\AndroRat Binder\Radio\res; found: es pt
[10:53:51 ] aapt: warning: string 'SMS_NOT_SUPPORTED' has no default translation in C:\Users\Administrator\Downloads\AndroRat Binder\Radio\res; found: es pt
[10:53:51 ] I: Building apk file...
[10:53:57 ] Job Completed!
Habla conmigo en ICQ; 702402114

Volver a “Troyanos y Herramientas”