De res home! jajaj

El template que he puesto yo vienen muchas opciones y muchas 'features' gráficas
Imagen

Imagen

etc etc etc
La demo online está [Enlace externo eliminado para invitados]

Y para templates en HTML5 también uso [Enlace externo eliminado para invitados].
Upala escribió:Gran trabajo man, felicitaciones... como siempre digo, da gusto ver cosas distintas en el foro...
Salud
¡Gracias!

Espero que alguien pueda probar si funciona en los demás S.O.
Tiene muy buena pinta, gracias!

Si me lo permites, te hago una recomendación: no dropees nada a disco, ejecuta todo lo que puedas en memoria (con un runpe que soporte parámetros) y así será cifrable el stealer en su totalidad (excepto los txt que generan las herramientas), ya que las herramientas tipo nirsoft son detectadas.

Saludos!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal_Kingdom escribió:Tiene muy buena pinta, gracias!

Si me lo permites, te hago una recomendación: no dropees nada a disco, ejecuta todo lo que puedas en memoria (con un runpe que soporte parámetros) y así será cifrable el stealer en su totalidad (excepto los txt que generan las herramientas), ya que las herramientas tipo nirsoft son detectadas.

Saludos!
Gracias por el consejo.

Había pensado en hacerlo así pero los RunPEs que he encontrado que soporten parámetros no me funcionan.
(Perdón por el doble post)

Ya he descubierto para usar parámetros en un RunPE normal, cuando termine un proyecto modificaré el stealer. También intentaré que no use las tools de NirSoft, porque como ha dicho Metal, son muy detectadas.
whunter91 escribió:I'm getting "Run-time error '9'" when trying to compile the project with Visual Basic 6 !

Any solutions ?
I need more information. When happen this error?

Try compiling with the header 'Option explicit' in every module in project.
Imagen

BTW, which visual studio are you using? Portable or installated?

EDIT:

Por cierto, he visto mi stealer posteado por varios foros sin créditos ni nada. Me da igual, pero que por lo menos tengan la decencia de poner el link al tema original (éste) y el nombre de su autor (yo).
Buenas como andan tanto tiempo? espero que bien... vengo para ver si  el autor o alguien  tiene este  codigo fuente y resubirmelo ya que no funciona.

Desde ya muchas  gracias

saludos.
hola que buen trabajo se ve .... una pregunta amigo que dimensiones usas de las fotos para que se puedan ver al publicar en el foro , por que aveces no se ven.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”