Muchas gracias por el aporte devilboy, seguirá sacando más opciones???, probé la primera versión y cuando ejecutaban varias veces el server en el cliente aparacia nuevamente conectado
Imagen
Hay un bug en la ultima rev

Error al compilar:Error al compilar: Metadata file 'system.threading.dll' coult not be found.

Saludos.
dehombreadios escribió:Muchas gracias por el aporte devilboy, seguirá sacando más opciones???, probé la primera versión y cuando ejecutaban varias veces el server en el cliente aparacia nuevamente conectado

yo creo que ya no seguiré sacando mas opciones ya que no quiero que los antivirus lo detecten
Se ve fantastico, tambien me salia el cartel: Error al compilar:Error al compilar: No se puede encontrar el archivo de metadatos 'system.threading.dll', pero como dijo pkrargento, se soluciono al instalar framework 4.5, pero no pude hacer funcionar el server aun, poniendo local ni tampoco con no-ip.
Debe ser algun problema local, ya vere, de todas formas muchisimas gracias por compartir tu obra gran, Devilboy.
Muchisimas gracias Devilboy, funciona de maravillas!, tuve un problema que se soluciono gracias al cometario de pkrargento, sobre instalar el framework 4.5, por lo tanto gracias a el tambien.
Un abrazo y cuidense.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”