Desactivar el administrador de tareas editando el registro (HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr)
no es lo mismo que desactivar Ctrl+alt+supr ya que el usuario (en win7, vista por ejemplo) accede a una especie de menú con otras opciones como cerrar sesión, bloquear, cambiar de usuario, etc, además de que la proactiva de los av's probablemente detecte si tocamos el registro y ese no es el punto
Hay otra forma de desactivar el administrador de tareas, por ejemplo en vb6, se busca el caption: " Administrador de tareas de windows " , si está activo, con un timer podemos programar para que este se cierre..
ahora la pregunta por la cual abro este tema es, alguien sabe el caption de el menú que se abre al pulsar esta combinación de teclas?
este:
me refiero al titulo que tiene esta ventana, para así poder cerrarlo, ya que mi intención no es desactivar el administrador de tareas sino este menú
Y ya que estamos, quizas alguien sabe más y sabe como poder desactivar Ctrl+alt+supr.. estaría muy agradecido si alguien me sabría ayudar
Saludos!