adwind escribió:
Metal_Kingdom escribió:Muy bueno Blau, se agradece
Scorpio escribió:
Blau escribió:
Pink escribió:Gracias por el codigo. podrias poner un sleep o doevents para que no consuma mucha memoria.

saludos
¿Esto podría consumir mucha memoria? Pensaba que al ser algo tan simple consumiría muy poco, por ello le quité el sleep (antes tenía un sleep random de entre 1000 y 5000 ms).
Que no sea Random y consumira menos memoria, y tampoco hace falta que declares todo, es mas gasto de memoria.

//Regards.
Explícate, porque eso me ha matado.

//Edit: veo que ya te lo han explicado.

Es que es de esos programadores que usan una sola variable para manejar todos los tipos de datos XD

dim todo;
Declarar cosas que solo usaras una vez solo vale para reservar un espacio en memoria que no volvera a ser necesario, ademas de añadir mas peso al codigo.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió: Declarar cosas que solo usaras una vez solo vale para reservar un espacio en memoria que no volvera a ser necesario, ademas de añadir mas peso al codigo.

//Regards.
Si programas bien, liberas la memoria cuando ya no la necesites..
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Fuentes”