XtremeHacker escribió::g: Gracias, perono reconheço porque não conecta buen

Saludos....

no te conecta bien????

que errores te marca o que es lo que pasa
Buenas!

Consulta, porque lo estás limitando a un rango de ports? (6666-9999) ? se puede cambiar?

Pregunto porque tengo otro rat que lo tengo corriendo en el 443, y quiero cambiarlo por este .. pero solo tengo ese puerto abierto en el server.

Saludos y gracias!
goshawkwarm escribió:Buenas!

Consulta, porque lo estás limitando a un rango de ports? (6666-9999) ? se puede cambiar?

Pregunto porque tengo otro rat que lo tengo corriendo en el 443, y quiero cambiarlo por este .. pero solo tengo ese puerto abierto en el server.

Saludos y gracias!

la verdad no hay una razón en especifica, solo se me ocurrió xD

y xq no abres otro puerto????
Sorry no lo eh probado, pero las versiones anteriores sii. Cuando ejecutabas el server 2 o más veces en el cliente te aparecía las veces ejecutadas osea te aparecía aparecía un remoto varias veces
Imagen
dehombreadios escribió:Sorry no lo eh probado, pero las versiones anteriores sii. Cuando ejecutabas el server 2 o más veces en el cliente te aparecía las veces ejecutadas osea te aparecía aparecía un remoto varias veces

eso ya está arreglado,

ahora ejecuta el server 10 veces y solo te aparecerá una sola vez
Hola buenas

He bajado el programa y funciona perfecto en red local. Pero una vez configurado el no ip y comprobado que tiene los 3 Ticks de conexion,creo el server con la direccion noip y no conecta de ninguna de las maneras.

Paso a traves de un router de telefonic homestatio al cual no tengo acceso.

¿eso influye¿
jfcastillo89 escribió:Hola buenas

He bajado el programa y funciona perfecto en red local. Pero una vez configurado el no ip y comprobado que tiene los 3 Ticks de conexion,creo el server con la direccion noip y no conecta de ninguna de las maneras.

Paso a traves de un router de telefonic homestatio al cual no tengo acceso.

¿eso influye¿

necesitas tener los puertos abiertos de tu router

lo haz hecho????

sino tienes acceso al router no vas a poder hacerlo funcionar bien
seria muy bueno que le pusieras lo de la camara webcam y lo descargar archivos y ejecutar con eso estaria full muy indetectado eres un crack
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”