HERMES UPLOADER && DOWNLOADER

Despues de una semana currandomelo a ratos de 6 horas a veces, aqui teneis Hermes v1.0, con el podreis bindear un server en una foto, lo subirá a un hosting, si accedeis al link sólo vereis una foto, y luego genera el downloader.

Hermes en griego significa ingenioso, el que logre disfrutar de él, no me hago responsable de lo que haga con hermes, yo ni remoteo, sólo me gusta programar y gracias a Dios estoy haciendolo y aprendiendo todos los dias.

PARA QUE FUNCIONE HERMES

Hermes es funcional en windows XP y 7 x86 x64 que tengan instalado java, sino tienen java no sirve.

DETECCIONES
File Name: begodoy.exe
File Size: 124.116 KB
Scan Date: 2014-07-21
Scan Result: 1/34

MD5: 2cf625e22d001511f7bef028b886d35e
Verified By NoDistribute: [Enlace externo eliminado para invitados]

AVG Free: Clean
Avast: Clean
AntiVir (Avira):TR/Dropper.Gen
BitDefender: Clean
Clam Antivirus: Clean
COMODO Internet Security: Clean
Dr.Web: Clean
eTrust-Vet: Clean
F-PROT Antivirus: Clean
F-Secure Internet Security: Clean
G Data: Clean
IKARUS Security: Clean
Kaspersky Antivirus: Clean
McAfee: Clean
MS Security Essentials: Clean
Norman: Clean
Norton Antivirus: Clean
Panda Security: Clean
A-Squared: Clean
Quick Heal Antivirus: Clean
Solo Antivirus: Clean
Sophos: Clean
Trend Micro Internet Security: Clean
VBA32 Antivirus: Clean
Zoner AntiVirus: Clean
Ad-Aware: Clean
BullGuard: Clean
FortiClient: Clean
K7 Ultimate: Clean
NANO Antivirus: Clean
Panda CommandLine: Clean
SUPERAntiSpyware: Clean
Twister Antivirus: Clean
VIPRE: Clean
VIDEO HOW TO USE

Aqui está el manual de uso de Hermes
[Enlace externo eliminado para invitados]

ENLACE DE DESCARGA

[Enlace externo eliminado para invitados]

PASS POR MP A USUARIOS QUE ESTEN WORKING EN EL FORO
Lo siento pero asi motivaré a los que empiezan para que se esfuerzen en compartir y ayudar en el Foro.
Esta es una Tool nueva que me ha costado muchas horas invertidas,y quebraderos de cabeza.
Imagen
ya terminaste el proyecto o:, me gustaria probarlo :c
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Es que he tenido una infinidad de problemas Blau, porque lo he grabado con el recordMyDesktop, despues lo he tenido que pasar a formato .avi,y despues lo he trabajado con el CorelStudio 12, y me ha perdido mucha calidad.

A parte despues he tenido problemas con el CorelStudio 12 porque no tenia suficiente dimensiones en virtual para trabajarlo se me ha colgado el pc dos veces, ha sido una odisea hacer el video,pero bueno creo que se entiende.

Tú tambien eres una persona de mi confianza si necesitas chekearlo aunque sé que a ti no te hace falta, pues sabes que sin ningun problema tienes la pass.

Estoy endeudado contigo Blau por las ayudas que me has ofrecido porque el que no sabe es como el que no vé,gracias Blau.
Imagen
Neutrox escribió:Es que he tenido una infinidad de problemas Blau, porque lo he grabado con el recordMyDesktop, despues lo he tenido que pasar a formato .avi,y despues lo he trabajado con el CorelStudio 12, y me ha perdido mucha calidad.

A parte despues he tenido problemas con el CorelStudio 12 porque no tenia suficiente dimensiones en virtual para trabajarlo se me ha colgado el pc dos veces, ha sido una odisea hacer el video,pero bueno creo que se entiende.
Yo para grabar vídeos uso Debut Capture nosequé y me va bastante bien.
Neutrox escribió:Tú tambien eres una persona de mi confianza si necesitas chekearlo aunque sé que a ti no te hace falta, pues sabes que sin ningun problema tienes la pass.
Cuando puedas envíame un MP con la clave que aunque no lo usaré de momento me gustaría tenerlo en el baúl.
Neutrox escribió:Estoy endeudado contigo Blau por las ayudas que me has ofrecido porque el que no sabe es como el que no vé,gracias Blau.
Como dice el proverbio chino: "si caminas solo iras más rápido; si caminas acompañado llegarás más lejos".
Con Camtasia Studio se pueden hacer videos de buena calidad y comprimirlos para que pesen mucho menos. Yo hace tiempo hice un tutorial y el peso del video era de poco más de 4GB y comprimiendolo en un RAR pesaba 13MB. Es una buena opción para poderlo compartir sin perder calidad ;)

Saludos!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Tengo Camtasia pero no puedo instalarlo en el momento que digo de instalarlo me dice que va a descargar el framework 4, y al rato me dice error de instalación, aunque no entiendo porque me dice de instalar el framework 4 cuando lo tengo instalado ya..!

Tambien tengo la opción CamStudio descargada de su página oficial pero Avira lo detecta como virus en tiempo de ejecución, y la verdad no quiero joder el Windows como lo tengo configurado ahora mismo con todos los servipack, framerworks, programas de edición html, adobe flash player dreamweawe photoshop,..................etc.

Me da yuyu el pensar en la posibilidad de que entre algo raro y mande mi configuración a la m......a, aunque con las Tools que tengo es muy dificil que se escape algo, ya que puedo ver los hookeos,y entro en las entrañas del kernell y su Ring0
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”