Hola muchachos. Propagado el virus, hecha la vacuna. Virus - antivirus/ Ley- Trampa. Etc.
Este simple archivo elimina malware Vbs.
Me dirán ustedes , es tirarse contra nosotros . No, puesto que todos - o la mayoría , salvo que uno sea un eremita - nosotros tenemos amigos, amigas, amantes, esposas, hijos, sobrinos , tías, es decir, familiares a los que queremos proteger de toda instrución informática.
Tras simplemente ejecutar el archivo el bicho vbs se elimina.
Saludos y que vuelen los ángeles.
PD: He subido esta herramienta , entre otras cosas, para que sepan que hay gente que tiene conocimiento de las infecciones vbs, hworm por nombrar una. Y que busca en google.
Descargalo de acá:
Q huevada que exista un tool asi jeje nos afectara pero bueno saber que existe gracias Ignaro la probare jeje
A fe que sí viejo. Gente que no sabe que está infectada por un Rat conoce esta herramienta. Es increíble. De no creer. Pero es así. Más que nada por esa razón la nombré, para que la conozcan.BrutuS escribió:Q huevada que exista un tool asi jeje nos afectara pero bueno saber que existe gracias Ignaro la probare jeje

Esto vendrá de lujo a mis padres, que se descargan de todo sin mirar por la seguridad. Gracias.
Gracias por tu aporte!!
TípicoBlau escribió:Esto vendrá de lujo a mis padres, que se descargan de todo sin mirar por la seguridad. Gracias.
El tiempo no es obstáculo
Gracias Ignaro mayor de BsAS
voy a probar Ignaro:) Gracias por la herramienta...
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Ok, gracias hermano..
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.
@ Indetectables [ Modder - Coder ]
@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Gracias por compartir la tool!
Gracias por el aporte, le servira mucho a la familia