Baidu Antivirus es un antivirus gratuito que utiliza tres motores antivirus y que destaca por su gran ligereza
La característica de Baidu Antivirus que llama más la atención es que utiliza tres motores antivirus: un motor propio de Baidu, apoyo de la nube de seguridad de Baidu y el motor del reputado antivirus Avira. Este último viene desactivado por defecto y se encarga de la protección proactiva en tiempo real.

A nivel de funciones, Baidu Antivirus está bastante limitado. Apenas cuenta con cuatro módulos de protección: protección en tiempo real, protección para evitar que programas externos lo desinstalen, protección del Sistema de Archivos y proteccion web.

Es posible que la falta de más funciones sea debida a que se trata de una versión beta, pero lo cierto es que echamos en falta algunas funciones que sí encontramos en otros antivirus gratuitos.

Lo probe y me gusto lo tengo en la maquina virtual porque no me la pone lenta ni nada igual ustedes mismos lo pueden probar aca les dejo unas imagenes de el poder que tiene este pequeño Av despues veremos en un futuro como queda este potente av.

Si lo instalan Recuerden mirar cuales son las opciones para no subir a la nube o bloquearlos desde el archivo host

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca Les Dejo El Link Oficial para que lo descarguen si gustan
[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
Sí, esta m....a se está usando mucho últimamente junto al inviolable e impenetrable , incorruptible( Roberspierre) Psafe. Malditos Psafe y ahora Baidu.
Imagen
Imagen
tRpz es que la proteccion en tiempo real la tienes que activar tu mira las opciones yo lo probe y va de maravillas, es por hay 3 o 4 veces mas rapido que avira y lo mas ironico es que usa su base de datos :p
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
estiven99999 escribió:tRpz es que la proteccion en tiempo real la tienes que activar tu mira las opciones yo lo probe y va de maravillas, es por hay 3 o 4 veces mas rapido que avira y lo mas ironico es que usa su base de datos :p
¡Muchas Gracias! Y una cosilla ¿Se puede poner por ejemplo los crypters,troyanos.. se pueden poner en una lista de exclusión? ¡Gracias!
Responder

Volver a “Programas de Protección”