me tope con un remoto usando esta pagina asi ke de curioso entre haber como funcionaba
[Enlace externo eliminado para invitados]
el sistema ke aparenta usar es vistoso y entretenido y al final aparenta darte los datos ke buscas
ak es donde no segui ya ke me gustaria ke alguien analise lo que descarga el boton "descargar datos"
copie el enlace de descarga y me da esto:
javascript:start_widget(12811)
saludos!!
Yo creo que esta mas que claro, que tu remoto ya es remoto de el de esa pagina
P.D = No la analice ni nada, pero creo que es obvio
P.D = No la analice ni nada, pero creo que es obvio
El tiempo no es obstáculo
Es una web fake, tu pones una url de face verifica que existe y YA.
Luego te suelta un rollo de que obtiene datós, la desencripta etc.
Gracioso la parte que pone desencriptando md5, y pone el hash y el hash ese significa test123
y el correo siempre si miras el codigo de fuente es [email protected]
En parte es un timo porque aparte que no hace nada, está echa para ganar $ cuando le das click a obtener datos
te aparece una ventanita diciendote que tienes que completar una de las 5 cosas que te aparecen . suscribirte a noseque y demás .
Respecto a malware , no tiene nada.
Luego te suelta un rollo de que obtiene datós, la desencripta etc.
Gracioso la parte que pone desencriptando md5, y pone el hash y el hash ese significa test123
y el correo siempre si miras el codigo de fuente es [email protected]
En parte es un timo porque aparte que no hace nada, está echa para ganar $ cuando le das click a obtener datos
te aparece una ventanita diciendote que tienes que completar una de las 5 cosas que te aparecen . suscribirte a noseque y demás .
Respecto a malware , no tiene nada.
Otro dato gracioso es donde coloca "Datos obtenidos en vivo y supuestamente muestra los ultimos dos octetos de la IP XD"
XX.XXX.461.300 JAJAJAJAJA Pero ni sabe nada de redes XD que en cada octeto solo hay 256 combinaciones
Aparte su contador de visitas es aleatorio XD
Cuando te suscribes enviando el sms desde tu telefon es que te cobraran depende el pais alrededor de 3 dolares por semana. Luevo veras como desaparece tu saldo.
XX.XXX.461.300 JAJAJAJAJA Pero ni sabe nada de redes XD que en cada octeto solo hay 256 combinaciones
Aparte su contador de visitas es aleatorio XD
Cuando te suscribes enviando el sms desde tu telefon es que te cobraran depende el pais alrededor de 3 dolares por semana. Luevo veras como desaparece tu saldo.
jaja y si me imaginaba, no habia notado lo de las ips
saludos!
saludos!