Soy yo o acaba de decir, que penso que le ayudariamos pero solo hablamos mierda, y que no valemos para nada (¿?)
El tiempo no es obstáculo
rodanet escribió:Este Sturp no entiende nada...
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Wal999 escribió:
rodanet escribió:Este Sturp no entiende nada...
Tu solo sabes randomizar variables y strings, y cambiarles las guis y meter mierda a tutiplen (rippear), no me he metido contigo en ningun momento, y al menos yo se programar en lenguajes de muchisima mas utilidad que el lenguaje que tu y otros rippeais. Tu que no sabes ni siquiera lo que es un puto buffer y ni mucho menos un callback. A mamarla rippero y aprende a programar que tienes menos imaginacion que una perra choricera.
E visto un par de fallos pero siempre vienen a preguntar lo mismo y ya cansa por estar excesivamente repetido, y si de evrdad quieres quedar de guay wal999 por que no cojes y le hechas una mano si verdaderamente sabes donde esta el fallo?, evolucionas con tus crypters basura sigue dandole bro
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
cronosslip no compliques a gui deixa as invesões para a stub usa um simples codigo na gui e ve se tens o rc4 e delimitadores iguai na stub
Responder

Volver a “VB/.NET”