$DoC escribió:No está mal... Si se programa un script que obtenga miles de proxys de páginas donde hay proxys actualizados, se podría jugar con esta herramienta pero tendría que estar seguro de que no perderé el tiempo xD dinos BuggCon, ¿que potencia tiene tu herramienta, y con cuantos proxys has logrado tumbar una web?. Tampoco creo que una conexión de internet de una persona aguante esto. Hubiese sido mejor programarla en perl o algún otro lenguaje que pudieras correr en un servidor, donde la conexión es mejor que una conexión de casa.

Gracias

Ahora la herramienta tiene suficiente potencia como para dejar off una web promedio.
También depende el numero de proxys que hayamos elegido, la velocidad y estabilidad de ellos

Estoy mejorando la herramienta.

Cuando la termine quedara así :
Imagen
Sí queda así me follo el PC por el USB.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Hoy e terminado la versión final
Imagen

Es eficaz
Eso si te podría consumir todo el ancho de banda

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y si se puede díganme que tal les fue .
you're welcome
si no hay copia del source, no veo en donde diga "calco", si es por copiar
ideas o cosas por el estilo yo he visto una tool hace mas de 2 años con las mismas
caracteristicas, [Enlace externo eliminado para invitados]
a mi parecer cada uno es libre de programar lo que quiera, y mas aun si lo hace mejor
de lo ya existente :D
Parecida a Portgropper, con 6000 proxies tumbas una web mediana pequeña, eso si como minimo tienens que tenrr 20 megas de nacho de banda, sino el pc se colapsa y lo unico que te tiras es de los pelos.... busquen en pastebin o samair,ru. Saludos
alguna explicación de como funciona la herramienta
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
[quote="eDuArDo__xD"]Exelente BuggCon!

Lo testeare haber como va.

Les dejo 30,000 proxys para que se diviertan: [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias bro
Disculpen mi falta de conocimiento pero que programas se deben de tener instalados para abrir el programa?
Porque despues de esta ventana se cierra

Imagen

Por sierto buenisima herramienta
eDuArDo__xD escribió:Exelente BuggCon!

Lo testeare haber como va.

Les dejo 30,000 proxys para que se diviertan: [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos

Descargar OFF
Viva La Vida
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”