RoLyxRoLy escribió:Que programa tan motivador M3 Siempre innovando...
Acordate de tus amigos que tienen xp
¡Buen proyecto Amigo!

jaja , es verdad compadre , un saludo hermano
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Jemip escribió:El link no funciona M3, se ve buena la tool. saludos
Buenas , a mi me anda perfecto el link , de todos los modos , ai los dejo en el servidor del sitio , se alguno moderador puede ( e si no molesto claro !) puede editar en el post principal
se agradece tios

Saludos e buens videos ,

PD : a ver se arreglo esta tool para webcams

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Mmm... Buenas, Excelente idea M3, aunque.... habria que mejorarlo, que se puede seguramente se puede.... (lo bueno es que és TUYO... y creo que podríamos intentarlo entre todos, creo que es la mejor manera de sacar el mejor provecho de las cosas, "muchos ojos ven más que sólo dos", muchas ideas, aportes, etc.) por una parte trabajar estrictamente en la detección de la aplicación como Troyano y/o Malware (que cualquier SO lo tome como una aplicación más, que aparantemente lo és..., utlizé por ejemplo el Procces Monitor y hasta aquí era inofensivo... ) segundo en la Utilización de recursos.... (utiliza demasiados recursos de sistema, pero demasiados de verdad.... tanto en XP, como en Seven... se vá de una "Carga De Transacciones" partiendo de 800 a 2600 y hasta llega a 2900, es mucho... se come directamente la ram... tengo 3 pc's 2 con 4GB una con XP de los cuales sólo utiliza 2.7 y otra con Seven... en lás dos se fueron al joraca los recursos del sistema y me borro el desk)... Optimizar la utilización de los codecs.... (los busca, pero le cuesta aplicarlos automáticamente) hace unos años... hacían y existían unos VideoBots que eran increibles para esas épocas.... hablo de hace unos 6 o 7 años.... probablemente aún se consigan, tengo algunos guardados en un HD que está de momento a miles de Kms de donde me encuentro ahora, (pero que recuperaré en unos meses y los compartiré a los que funcionen aún).... y regresando a este tema, de verdad que... estéticamente se vé bien... atractivo, está con errores (salta en los mensajes) y por otra parte NO TODOS USAMOS Y CONFIGURAMOS las Pc's de la misma manera, ya que cada quién las usa según su criterio o conveniencia... sea el SO que sea... no se M3, de verdad que bueh por un lado Felicitaciones por la iniciativa... está buena la aplicación, pero como dije.... por ahí si lo piensas un poco, estaría bueno tratar de optimizarla y dejarla de lujo.... no sólo para la comunidad, bah no sé, espero lo tomes a bien y bueh.... Gracias por la tool, y aprovecho para hacerte Expresos.....

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! .-
Responder

Volver a “Nuestros Programas”