Como se fudean en este caso los plugins del captus, ya que hay algunos que ya salen muchas manchas como este.

Password stealer
[Enlace externo eliminado para invitados]

Screen capture
[Enlace externo eliminado para invitados]

Por ultimo alguien tiene de casualidad del hook keylogger.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Me acabo de dar cuenta del mayor problema para mi de este rat, y es que no puedo escoger varios remotos para actualizarlos a la vez. Me parece que esto es un gran fallo, ya que dado la alta tasa de propagacion que tiene, deberia ser algo elemental.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Buenas, me pregunto si alguien me puede pasar el Trojan. me mire todos los msg del post y ninguno funciona jaja.
Gracias de antemano!
MagicHack3r escribió:Me acabo de dar cuenta del mayor problema para mi de este rat, y es que no puedo escoger varios remotos para actualizarlos a la vez. Me parece que esto es un gran fallo, ya que dado la alta tasa de propagacion que tiene, deberia ser algo elemental.
Hola, en breve retomaré el proyecto. He visto un flooder que permite crashear el cliente y enviar ficheros remotos xD. Solucionaré ese bug en la medida de lo posible y añadiré la opción de editar varios remotos a la vez. Además volveré a añadir las opciones de spread para hacer un w0rm bonito bonito... :P

Stay Tunned!
My skype: madantrax.vbs
Hacia rato que no me pasaba por el foro, y me encontré con esta maravilla. Muy pero muy bueno Mad, lo estuve probando y la verdad me maravillo este rat.
Aparte me encanto tener el server en vbs, es mucho mas simple de quitarle av y te da la posibilidad de agregar algún code.
Muy muy bueno

Felicitaciones, ponele toda la pila al proyecto porque esto va a dar que hablar

Saludos

PD si llegas a postear el source................... guauuu seria lo mass
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein

Volver a “Troyanos y Herramientas”