Hola que tal, les quería hacer una simple pregunta..
Necesito mostrar un formulario en base a lo que dice un Label pero no se cómo, con un textbox lo hago así
If Text1.Text = "palabra" Then
form1.show
Me gustaría saber como hacer eso eso pero con el caption de un label
If Label1.Caption = "palabra" Then
Gracias por responder, era como lo pensaba, les comento a ver si me pueden ayudar.
Descargué el código fuente de un programa que reconoce el S.O, y este mismo aparece en un label, en mi caso aparece "Microsoft Windows 7 Ultimate", yo lo que quería hacer era en base al caption del label que se abra un formulario, el problema está en que tarda en modificarse el label, entonces, cómo hago para hacer esto pero una vez que el formulario cargó completamente? con un timer? no tengo mucha idea de vb.
Agrego estas lineas
Descargué el código fuente de un programa que reconoce el S.O, y este mismo aparece en un label, en mi caso aparece "Microsoft Windows 7 Ultimate", yo lo que quería hacer era en base al caption del label que se abra un formulario, el problema está en que tarda en modificarse el label, entonces, cómo hago para hacer esto pero una vez que el formulario cargó completamente? con un timer? no tengo mucha idea de vb.
Agrego estas lineas
dentro de Private Sub Form_Load() , quizás estoy haciendo todo malIf lblCaption.Caption = "Microsoft Windows 7 Ultimate" Then
Form2.Show
End If

Sí, puedes usar un timer. Algo así:
If lblCaption.Caption = "Microsoft Windows 7 Ultimate" Then
Form2.Show
Timer1.Enabled = False
End If
El timer no es buena solución.
Supongo que lo que estás haciendo es algo tipo:
Bien, para no esperar a que el label cambie, usa directamente alguna variable, o ni eso, directamente algo como:
Supongo que lo que estás haciendo es algo tipo:
label.caption = Funcion_que_nos_dice_el_SO
Y posteriormente revisas el caption para determinar qué form mostrar, correcto?Bien, para no esperar a que el label cambie, usa directamente alguna variable, o ni eso, directamente algo como:
if Funcion_que_nos_dice_el_SO = "Microsoft Windows 7 Ultimate" then
form2.show
end if
Saludos.UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
GitHub: https://github.com/MetalUDT
gracias por responder muchachos, el problema que tenía era que por alguna razón, el código me daba la versión del S.O un un espacio al final, que obviamente en el label no se notaba, entonces no me reconocia cuando ponía "Microsoft Windows 7 Ultimate" ya que era "Microsoft Windows 7 Ultimate*espacio*"