----No se si esto va aquí, así que si no va aquí lo movéis a su zona correspondiente xD----

Pues eso, que aquí os dejo una nueva herramienta creada por mi en C# y para Linux, Mac y Windows que ya va siendo hora de que todos aportemos aplicaciones para todos los SO xD

Windows:
Imagen

Ubuntu:
Imagen

Descargas:
Para Linux y Mac:[Enlace externo eliminado para invitados]
Nota: Para corre la herramienta en Linux y mac teneis que tener Mono que es el interprete para linux y mac de C#

Para Windows: [Enlace externo eliminado para invitados]
MIS APORTES:
http://pastebin.com/fR0yp2GM
gracias por la herramienta pero dudo que ahora por las medidas hecha por microsoft haga ahora lo que no ha hecho en 12 años para mi que hay gato encerrado.
crack81 escribió:gracias por la herramienta pero dudo que ahora por las medidas hecha por microsoft haga ahora lo que no ha hecho en 12 años para mi que hay gato encerrado.
A que te refieres?
otroyomismo escribió:
crack81 escribió:gracias por la herramienta pero dudo que ahora por las medidas hecha por microsoft haga ahora lo que no ha hecho en 12 años para mi que hay gato encerrado.
A que te refieres?
Creo que se refiere a la liberación del código de .NET Core.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que .Net llegue a Mac y linux por que yo soy usuario de linux xD, lo malo de eso es que llegaran mas virus a linux y mac pero lo bueno es que lo programadores de C# podran crear sus programas multiplataforma xD
MIS APORTES:
http://pastebin.com/fR0yp2GM
InfinityDeath escribió:Espero que .Net llegue a Mac y linux por que yo soy usuario de linux xD, lo malo de eso es que llegaran mas virus a linux y mac pero lo bueno es que lo programadores de C# podran crear sus programas multiplataforma xD
Por estos dias Microsoft anuncio que .NET se volveria open source y ahora será compatible con Linux y Mac (y creo haber leido que tambien para iOS y Android), aunque desde hace mucho se puede usar Mono para ejecutar la mayoria de programas creados en .NET . Esta es una gran noticia para la comunidad de desarrolladores de la plataforma .NET
Imagen

Mostrar/Ocultar

Te felicito por tu iniciativa, hacer app multiplataforma o en lenguajes que lo sean, voy a intentar sacar el código para ver que hace, si utilizo algo te aviso, sls.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”