bro me mandas el pass
Amigo sabes la pass?ezematador95 escribió:Estaba tan verde:( los destrozaron gracias por compartir n3g0 buen trabajo
No soy quien para pasarte la pass,eso depende del creador del crypter, saludos
Que lindo..Vocaloid.. n.n
Buen trabajo..me pasas por PM la pass..? =)
N3GO me podrias pasar la pass del vocaloid ,gracias de antemano
Yo llego unos dias intentando conseguir la pass pero no me entero mucho ,soy nuevo perdon por mi ignorancia.ME la pasarias tambien por MP?HarpieLady escribió:Que lindo..Vocaloid.. n.n
Con buenos pensamientos y polvo de hada.psyx3x3 escribió:Soy nuevo en el foro ,alguien me dice como conseguir la pass,os lo agradeceria.
MP = mensaje privado, tienes que hacer más posts para poder enviarlos.
Tengo que participar mas en los post?gracias Blau por tu ayuda.Blau escribió:Con buenos pensamientos y polvo de hada.psyx3x3 escribió:Soy nuevo en el foro ,alguien me dice como conseguir la pass,os lo agradeceria.
Exacto. Los MPs se activan al alcanzar X número de posts (creo que son unos 20 o 30), pero no se te ocurra hacer spampsyx3x3 escribió:Tengo que participar mas en los post?gracias Blau por tu ayuda.Blau escribió:Con buenos pensamientos y polvo de hada.psyx3x3 escribió:Soy nuevo en el foro ,alguien me dice como conseguir la pass,os lo agradeceria.
No pretendo hacer mal ni spam,sinó ya me conocereis,mi intencion es buena.Gracias de nuevo por tu ayuda Blau.Blau escribió:Exacto. Los MPs se activan al alcanzar X número de posts (creo que son unos 20 o 30), pero no se te ocurra hacer spampsyx3x3 escribió:Tengo que participar mas en los post?gracias Blau por tu ayuda.Blau escribió:Con buenos pensamientos y polvo de hada.psyx3x3 escribió:Soy nuevo en el foro ,alguien me dice como conseguir la pass,os lo agradeceria.
hola gracias , muy buen trabajo