gracias por
En realidad no es nada nuevo esta cosa si supieran ing inversa pueden ver lo que hace clarito y el autor de la idea fue pxdex asi creo que se escribia su usuario
Este metodo no sirve para sistemas operativos de 64 bits
Saludos!:
Este metodo no sirve para sistemas operativos de 64 bits
Saludos!:
Most-Security.net
Most-Security.net
Con todo respeto, no creo que sea tu "Crypter" que bypassee la protección sino los 2 Rats que usas, ya que Dark y bozok no se inyectan(ya me habian comentado que usaban esos rats para NOD)si haces un test con cybergate, xtreme, spynet o algun otro veras... si no es así pido disculpas y no lo tomes a mal Leon.
Saludos y Gracias por compartir.
DarkComet se inyecta en notepad si no recuerdo mal.Lucho escribió:Con todo respeto, no creo que sea tu "Crypter" que bypassee la protección sino los 2 Rats que usas, ya que Dark y bozok no se inyectan(ya me habian comentado que usaban esos rats para NOD)si haces un test con cybergate, xtreme, spynet o algun otro veras... si no es así pido disculpas y no lo tomes a mal Leon.
Blau escribió:DarkComet se inyecta en notepad si no recuerdo mal.Lucho escribió:Con todo respeto, no creo que sea tu "Crypter" que bypassee la protección sino los 2 Rats que usas, ya que Dark y bozok no se inyectan(ya me habian comentado que usaban esos rats para NOD)si haces un test con cybergate, xtreme, spynet o algun otro veras... si no es así pido disculpas y no lo tomes a mal Leon.
Claro pero quitas la opción y ya... a lo que voy es que usando Bozok o ese setting de Dark lo pasas con un simple crypter.
Saludos!
Hola, Lucho. Si tambien funciona en Cybergate y Spynet, no tuve problema. Dejo una imágen:Lucho escribió:Con todo respeto, no creo que sea tu "Crypter" que bypassee la protección sino los 2 Rats que usas, ya que Dark y bozok no se inyectan(ya me habian comentado que usaban esos rats para NOD)si haces un test con cybergate, xtreme, spynet o algun otro veras... si no es así pido disculpas y no lo tomes a mal Leon.

Kaspersky esta duro, a ver si puedo pasarlo.
Visual Basic!explorer escribió:En q lenguaje esta echo ? En vb ?