que grande tk68 , ahora los troyanos ya ni seguros son
salu2......
Cinco años después de que publiqué este tutorial en [Enlace externo eliminado para invitados], me he enterado, navegando por la web, de que el código que expuse en él está reproducido con pelos y señales en esta web formando parte de un tutorial prácticamente plagiado del mio. Si bien se me nombra, el enlace expuesto no es del todo exacto, pues apunta a la segunda parte del tutorial. El enlace del tutorial original es el siguiente:
Inyección directa de código en C y en delphi [Enlace externo eliminado para invitados]
Para los que tengan interés en la segunda parte:
Inyección directa de código II [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
Inyección directa de código en C y en delphi [Enlace externo eliminado para invitados]
Para los que tengan interés en la segunda parte:
Inyección directa de código II [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
escafandra pareces ofencido... ¿Tutorial plagiado? simplemente el usuario lo comentaba de forma que lo entiendan todos, y da el enlace oficial y te nombra. ¿Qua mas quieres? XD, no se, si lo tienes registrado con copyright lo borramos... Pero vamos que no creo que sea para tanto para después de 5 años decir eso del plagio. La información es libre y lo que tu comentas en esos enlaces lo teníamos en la base de datos del foro de 2006-2008, no era ninguna novedad en 2010, quizás en delphiaccess si, pero aquí no.
Gracias por los enlaces. Te animo a disfrutar del foro y no sentirte "plagiado", al fin y al cabo internet es libre.
Saludos,
Feliz año.
Gracias por los enlaces. Te animo a disfrutar del foro y no sentirte "plagiado", al fin y al cabo internet es libre.
Saludos,
Feliz año.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Gracias por responder $DoC. Lo que me molestó no es ver la publicación de mi código sino que el enlace al tutorial original no era correcto y por lo tanto no era el oficial. El enlace que publica apunta a la segunda parte del tutorial, mas compleja y donde se veía un código muy diferente al que publicó tk68. Por cierto este usuario, si bien me nombro, cosa que agradezco, da a entender en toda su exposición que el código es suyo y que lo escribe a partir de dos tutoriales que define como joyas, pero que en realidad no tienen mucho que ver con el código en cuestión, código que está copiado literalmente. Por otro lado, mi tutorial publicado en delphiacces se entiende perfectamente, tk68 cambia algunas palabras sin más.
Se perfectamente que cuando publiqué ese tutorial, el asunto no era nuevo, yo ya llevaba unos cuantos años realizando ese tipo de inyecciones. Lo publiqué como ejemplo concreto para descargar una dll de un proceso, cosa imposible de realizar con un simple CreateRemoteThread.
Estoy de acuerdo contigo en que internet es libre, por eso publico, pero en esa libertad se debe respetar la fuente y reconocer el esfuerzo del autor, sólo de esa manera ninguno podemos sentirnos plagiados. No tengo que explicarte lo que conoces en profundidad como administrador de este foro y que por otra parte es política de todos los foros en internet.
Aclarado el asunto, te agradezco el ofrecimiento que me haces de disfrutar de este foro. Os deseo un feliz año a todos.
Saludos.
Se perfectamente que cuando publiqué ese tutorial, el asunto no era nuevo, yo ya llevaba unos cuantos años realizando ese tipo de inyecciones. Lo publiqué como ejemplo concreto para descargar una dll de un proceso, cosa imposible de realizar con un simple CreateRemoteThread.
Estoy de acuerdo contigo en que internet es libre, por eso publico, pero en esa libertad se debe respetar la fuente y reconocer el esfuerzo del autor, sólo de esa manera ninguno podemos sentirnos plagiados. No tengo que explicarte lo que conoces en profundidad como administrador de este foro y que por otra parte es política de todos los foros en internet.
Aclarado el asunto, te agradezco el ofrecimiento que me haces de disfrutar de este foro. Os deseo un feliz año a todos.
Saludos.
Estoy seguro que la intención de tk68 no fue hacer creer que el aporte era suyo, de hecho se ve enseguida la similitud del código con los enlaces hacia tu aporte de delphiaccess. Los aportes que realizó tk68 aquí tanto en publico como en privado eran magnificos, fue VIP durante algún tiempo hasta que decidió marcharse por cuestiones personales.
Algo que tendremos en común con delphiacess es que odiamos a los que copian código y mira que hemos descubierto a muchos en la trayectoria del foro y han sido baneados.
Saludos
Algo que tendremos en común con delphiacess es que odiamos a los que copian código y mira que hemos descubierto a muchos en la trayectoria del foro y han sido baneados.
Saludos
Si dices que tk68 era un usuario ejemplar y respetuoso no lo pondré en duda. Tampoco pretendo crear polémica más allá de lo que he explicado.
Te agradezco esta conversación y la muestra de buenas intenciones que has hecho en nombre de indetectables.
Saludos.
Te agradezco esta conversación y la muestra de buenas intenciones que has hecho en nombre de indetectables.
Saludos.
Me parece que precisamente por ser información libre y pública la que escafandra ha colocado en DelphiAccess y Club Delphi debería ser por tanto citada de forma pública aquí mismo. Y digo debería por que para poder ver los enlaces uno debe registrarse lo cual me parece está mal de su parte. Si cómo dicen que es información libre y pública lo correcto sería que los enlaces que conducen a DelphiAccess o a cualquier otro foro de dominio público no deberían exigir registro para poder ser visualizados y por ende visitados. Así es como lo hacemos en DA precisamente para mantener el espíritu de colaboración y consulta libre.$DoC escribió:La información es libre y lo que tu comentas en esos enlaces lo teníamos en la base de datos del foro de 2006-2008, no era ninguna novedad en 2010, quizás en delphiaccess si, pero aquí no.
A modo personal me parece injusto que no se le haya dado el reconocimiento correcto a nuestro colega escafandra.
Saludos.
Querido Edgar,
Son dos cosas distintas lo que acabas de decir, una es compartir información y otra proteger información (y de paso incentivar a los visitantes a que participen). Si no hay participación en un foro el foro muere. Nosotros tenemos nuestros motivos para ocultar los enlaces a los visitantes, y los que desarrollan malware para compartirlo saben el motivo. Igual que Taringa tiene su motivo para ocultar los aportes al publico. Pero no creo que tenga que dar ninguna explicación, ni tampoco creo que tengas que cuestionar cosas de nuestro foro.
tk68 nombró el autor y puso un enlace original (le faltó un enlace mas) pero para mi es suficiente reconocimiento, sino se le hubiera baneado como a muchos otros. Si a escafandra no le parece suficiente ¿que puedo hacer? que le ponga copyright a sus aportes o se arriesga a que la gente ni le nombre. tk68 al menos le nombró, en otros sitios de internet puede que ni lo hagan así que es algo incontrolable... Si quieren evitar esto, pues creen una sección privada en DA.
Me parece un acto inmaduro que te registres sólo para decir eso, ¿acaso escafandra no tiene dedos para escribir? que tienes que venir a "defenderlo" XD
Un saludo
Son dos cosas distintas lo que acabas de decir, una es compartir información y otra proteger información (y de paso incentivar a los visitantes a que participen). Si no hay participación en un foro el foro muere. Nosotros tenemos nuestros motivos para ocultar los enlaces a los visitantes, y los que desarrollan malware para compartirlo saben el motivo. Igual que Taringa tiene su motivo para ocultar los aportes al publico. Pero no creo que tenga que dar ninguna explicación, ni tampoco creo que tengas que cuestionar cosas de nuestro foro.
tk68 nombró el autor y puso un enlace original (le faltó un enlace mas) pero para mi es suficiente reconocimiento, sino se le hubiera baneado como a muchos otros. Si a escafandra no le parece suficiente ¿que puedo hacer? que le ponga copyright a sus aportes o se arriesga a que la gente ni le nombre. tk68 al menos le nombró, en otros sitios de internet puede que ni lo hagan así que es algo incontrolable... Si quieren evitar esto, pues creen una sección privada en DA.
Me parece un acto inmaduro que te registres sólo para decir eso, ¿acaso escafandra no tiene dedos para escribir? que tienes que venir a "defenderlo" XD
Un saludo
A escafandra (a mi) le parece suficiente, como quedó registrado en esta cita:$DoC escribió:tk68 nombró el autor y puso un enlace original (le faltó un enlace mas) pero para mi es suficiente reconocimiento, sino se le hubiera baneado como a muchos otros. Si a escafandra no le parece suficiente ¿que puedo hacer?
No tengo más motivos para la polémica. $DoC en nombre de indetectables ya ha reconocido el fallo de tk68 al no publicar el enlace correcto y por otro lado no puede estar aquí para dar su opinión. Estoy seguro que tk68 hubiese dicho lo mismo, un fallo al copiar y pegar un enlace lo puede tener cualquiera.escafandra escribió:Si dices que tk68 era un usuario ejemplar y respetuoso no lo pondré en duda. Tampoco pretendo crear polémica más allá de lo que he explicado.
Un saludo.