Imagen

Desarrollan en España un software antivirus que se basa en prohibir la ejecución de todos los programas salvo aquellos que el usuario considere seguros.De esta manera, mediante una interfaz muy sencilla, la ejecución de los virus, troyanos y el malware en general queda prohibida en el equipo. El software no necesita actualizarse para la prevención de nuevas amenazas y brinda una protección muy robusta.

Enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Versión de prueba en español: [Enlace externo eliminado para invitados]
Versión de prueba en inglés: [Enlace externo eliminado para invitados]
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
Me gustaria porfavor que me explicara porque elegir este antivirus y no avast o kaspersky.
Veterano

Las apariencias engañan.
Sinceramente, no sé si deberías escoger Softavir o cualquier otra marca de las que citas. En primer lugar porque no conozco tus necesidades y en segundo lugar porque no conozco al detalle todas las soluciones de las marcas que citas.

Respecto a Softavir puedo decirte lo siguiente:
Softavir ofrece protección mediante la política de lista blanca, la cuál es, por definición, más segura que la política de lista negra. La contra de esta tecnología, es que lleva consigo la molestia de mantener la lista blanca de programas permitidos.

Por otra parte, en Softavir el usuario es el que decide qué programas permite y cuáles no, identificando los programas mediante sha256. No confía en ciertos fabricantes como en muchas otras soluciones por tanto limita lo que ejecutas a exactamente lo que tú decidas.

Por si después de esto todavía tienes dudas, te remito un post que compara la política de lista blanca con la de lista negra en el mundo antimalware:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Manuales de Softavir:
Instalación: [Enlace externo eliminado para invitados]
Agregar recursivamente todos los ejecutables de una ruta: [Enlace externo eliminado para invitados]
Registrar la versión de prueba: [Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo!
Responder

Volver a “Zona de Análisis”