Buenas me encuentro un server y me pregunto si hay alguna forma de saber los datos de la eof data pa ver con que ip conecta o dns donde se instala etc he visto que otras personas ya lo han hecho antes pero abro el pe explorer le doy click a la eof data y sale en hexadecimal....
Espero me puedan ayudar
saludos! y gracias
Imagen

dark-w§lf
Luffy
Sacacorchos 1.0, detector/extractor de configuración para troyanos

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
grax poli tu siempre al tanto el sacacorchos un gran programa el problema esque me parece q se qdo un poco olvidado y no hay plugin pa la version del pi 2.3.2 ojala supiera programar pa hacer un plugin no hay alguna otra forma de averiguar los datos? cuando trato de scannear el server, se cierra solito el sacacorchos usando la ultima version del plugin del pi..
gracias por la ayuda
Imagen

dark-w§lf
Luffy
dark-w§lf escribió:Buenas me encuentro un server y me pregunto si hay alguna forma de saber los datos de la eof data pa ver con que ip conecta o dns donde se instala etc he visto que otras personas ya lo han hecho antes pero abro el pe explorer le doy click a la eof data y sale en hexadecimal....
Espero me puedan ayudar
saludos! y gracias
prueba una de olly + conocimientos o si quieres, para saber donde conecta o que archivos crea/modifica usa wireshark y regshot respectivamente.
No lo pienses, simplemente hazlo^^

Mi blog(en construcción):http://likorproductions.blogspot.es
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”