Buen día amigos, la duda que se me presento hoy es la del titulo. Como hago para hacer que un ejecutable genere otro.
Digamos quiero que mi programa genere otro exe con algunos valores cambiados como por ejemplo el dns puerto o algún otro dato.
Seria igual como hacen los troyanos que generan su server.

Seguro que es algo que se cae de maduro, pero no puede lograrlo de ninguna manera.
Les agradezco si me tiran una soga.

Saludos
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein
Gracias Pink, voy a mirar si entiendo algo ja.
Te puedo molestar si tengo alguna duda ??
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Albert Einstein
Pink escribió:siempre y cuando no sea por mp si.

Saludos
No, siempre por el foro, a mi también me gusta que las cosas se hablen acá. Así se puede ayudar a otros.
Gracias
Saludos

Albert Einstein
Se que ya es viejo el tema, pero recien me registro y por lo menos dejo una idea por si a alguien le sirve...

Lo que hiso la amiga en cuestion es indicarte para "recompilar" mediante LINK.EXE nuevamente un proyecto, osea que tu programa malicioso debera tener a mano el codigo fuente del programa modificado a compilar...

Pero lo que entiendo que queres hacer, es que tu programa .exe malisioso sea modificado a futuro en tiempo de ejecucion sin incluir ningun archivo de codigo fuente...

Sin saber que dato queres modificar, te sugiero que ciertos parametros puedas alojarlos en algun servidor web, de esa manera tu programa siempre "descargaria" la informacion desde esa pagina web y solo restaria modificar la pagina en cuestion.
Otra forma si no queres usar internet, es manejar informacion finalizando los bytes del .exe ¿que como?... Un archivo tiene una estructura de Bytes, tiene un byte(0) y un byte(final). Si mantenes esa estructura y agregas al final los bytes que se te ocurran tu .exe va a seguir funcionando correctamente. Solo deberian incluir informacion al final del .exe y cuando quieras modificar algo volver a modificar esos bytes.. No se si me explico.
Responder

Volver a “VB/.NET”