Una consulta, se puede programar un bat para guardarlo en un pendrive USB, y que al enchufarlo en una pc con windows, se instale automaticamente de manera silenciosa el server de este rat?
elrodrix escribió:Una consulta, se puede programar un bat para guardarlo en un pendrive USB, y que al enchufarlo en una pc con windows, se instale automaticamente de manera silenciosa el server de este rat?
Se se puede , incluso tendras esta opcion mas delante el RAT , pero no almazenara el servidor en el USB , y si se descargará desde la Web
Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
Hi M3 .
Is it possible to assist you for the new versions?
I Sent you an Email & I can't message you in the forum because I'm a new member ...
now can you let me as your RAT graphic designer ?
_______________________________________________________________________________________________
(I traducir estos)
_______________________________________________________________________________________________
Hola M3.
¿Es posible para ayudarle a las nuevas versiones?
Te envié un correo electrónico y no puedo usted mensaje en el foro porque soy un nuevo miembro ...
Ahora me puedes dejar como su RAT diseñador gráfico?
I Sent you an Email & I can't message you in the forum because I'm a new member ...
(I traducir estos)
Hola M3.
Te envié un correo electrónico y no puedo usted mensaje en el foro porque soy un nuevo miembro ...
..........................Trying to Success is my Real Goal..........................
...............................[Trying to be a Developer]................................
.............................[email protected]............................
:)
...............................[Trying to be a Developer]................................
.............................[email protected]............................
:)
Se agradece hermano , pero no canbiare nadie grafico por ahora , mas adelante puede ser que siCruel01 escribió:Hi M3 .
(I traducir estos)
Hola M3.
De todas las formas , se agradece tu solicitud , en serio mucho gusto hermano
Saludo
@Indetectables Team
Si necesitas ayuda con el diseño ya sabes que te puedo ayudar ;)M3 escribió:Se agradece hermano , pero no canbiare nadie grafico por ahora , mas adelante puede ser que siCruel01 escribió:Hi M3 .
(I traducir estos)
Hola M3.
De todas las formas , se agradece tu solicitud , en serio mucho gusto hermano
Saludo
Saludos!!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
Muy bueno!! estuve probandolo y es genial, la consulta que tengo es si una vez ejecutado en una PC, siempre queda online, porque me ha pasado que despues de unas horas de haber sido ejecutado, al reiniciar la PC desaparece de la lista de PC agregadas y salvo que lo vuelva a ejecutar en la PC que quiero controlar, no vuelve a aparecer ... analice el registro de la PC a controlar y los archivos que suelta el ejecutable permanecen intactos
"Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad."
Gracias Bibeto , seguro te hablare a si que finalizar el projecto , recordo a mi primeiro Rat que quedo la Ostia com tu desenho , SOS groso capo
Fixin15
És muy raro , estas seguro que marcaste la opcion auto start ?
Los mios seguem Ha semanas conectando a la perfeiccion
Voy chequear
Fixin15
Voy chequear
@Indetectables Team
Sii estoy segura, marque la de Keylogger y Auto-Inicio, la única que no tilde fue "Melt" que no sabía para qué era y como ya quería probarlo no tuve tiempo de preguntar aca en el foro, pero de paso pregunto, para que es esa función jeje creo que me habia dado problemas cuando la tilde la primera vez y por eso decidi no tildarlo ...M3 escribió:Gracias Bibeto , seguro te hablare a si que finalizar el projecto , recordo a mi primeiro Rat que quedo la Ostia com tu desenho , SOS groso capo
Fixin15
Voy chequear
"Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad."
Sirve para esconder eu servidor , prueba marcar esta opcion tambiem a ver que pasa mientras verifico , otra cosa , que sistema operacional utilizas ?fixin15 escribió:Sii estoy segura, marque la de Keylogger y Auto-Inicio, la única que no tilde fue "Melt" que no sabía para qué era y como ya quería probarlo no tuve tiempo de preguntar aca en el foro, pero de paso pregunto, para que es esa función jeje creo que me habia dado problemas cuando la tilde la primera vez y por eso decidi no tildarlo ...M3 escribió:Gracias Bibeto , seguro te hablare a si que finalizar el projecto , recordo a mi primeiro Rat que quedo la Ostia com tu desenho , SOS groso capo
Fixin15
Voy chequear
Desde ya gracias
@Indetectables Team
sirve para ser ocultado en un servidor o para ocultar mi servidor? ... voy a probarlo con esa opción, de todas maneras en todos los sistemas operativos que lo use, fueron Windows XP SP3 de 32 bits ,,,M3 escribió:Sirve para esconder eu servidor , prueba marcar esta opcion tambiem a ver que pasa mientras verifico , otra cosa , que sistema operacional utilizas ?fixin15 escribió:Sii estoy segura, marque la de Keylogger y Auto-Inicio, la única que no tilde fue "Melt" que no sabía para qué era y como ya quería probarlo no tuve tiempo de preguntar aca en el foro, pero de paso pregunto, para que es esa función jeje creo que me habia dado problemas cuando la tilde la primera vez y por eso decidi no tildarlo ...M3 escribió:Gracias Bibeto , seguro te hablare a si que finalizar el projecto , recordo a mi primeiro Rat que quedo la Ostia com tu desenho , SOS groso capo
Fixin15
Voy chequear
Desde ya gracias
Te comento solo como consulta, en un momento me llegaron a aparecer 2 maquinas que en "Nombre de equipo" tenian numeros y en "Pais" figuraba EEUU y eran maquinas que yo no agrege, aparecieron asi sin mas y cuando las revise, no tenian ningún archivo, eran como PC Virtuales, eso puede ser por el NO-IP que utilice?
La tool va perfeita Bro pasa que ejecutaron em virtuales para teste o , revisa tu método de propagaccion
Suerte Hermano
Suerte Hermano
@Indetectables Team
M3, sos el mejor, acabo de probar nuevamente todo y esta funcionando perfectamente :D ... espero por las próximas funciones del Indetectables RAT :DM3 escribió:La tool va perfeita Bro pasa que ejecutaron em virtuales para teste o , revisa tu método de propagaccion
Suerte Hermano
muy buen trabajo todo trabaja perfecto en windows 8.1 te quedo de lujo la actualizacion lo que te pidiera la captura de destroy es muy importante ya que abriendola se ve major otra captura pero tu trabajo es de primera amigo sigue asi te voy inviter un dia a una cerveza si le pone a capturer destro
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Gracias por los comentários , en serio se agradece
viti1276
No te preocupes compadre , en CD puedas tomamos unas xD
La version v.0.3 ya viene con la Captura de Escritorio Remoto (que vá muy rapido) y mouse control ( click ) entre muchas otras cosas más ....
Saludos
viti1276
No te preocupes compadre , en CD puedas tomamos unas xD
La version v.0.3 ya viene con la Captura de Escritorio Remoto (que vá muy rapido) y mouse control ( click ) entre muchas otras cosas más ....
Saludos
@Indetectables Team