-Se vera el cursor del remoto?M3 escribió:Gracias por los comentários , en serio se agradece
viti1276
No te preocupes compadre , en CD puedas tomamos unas xD
La version v.0.3 ya viene con la Captura de Escritorio Remoto (que vá muy rapido) y mouse control ( click ) entre muchas otras cosas más ....
Saludos
-Seria de perlas el keylogger online.
-Algo creo importante para muchos, que muestre la ventana que tienen abierta actualmente.
-Que tal ser multipuerto...
-Enviar y ejecutar.
-Abrir pagina web.
-Enviar cuadro de texto.
Una inquietud, se que es muy estable. Alguien ha probado con muchos remotos, si sigue la estabilidad. Quizas unos 150, 200 o mas.?
Va muy bien. Creo que pronto abandonare xtreme y cybergate.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
MagicHack3r escribió:-Se vera el cursor del remoto?M3 escribió:Gracias por los comentários , en serio se agradece
viti1276
No te preocupes compadre , en CD puedas tomamos unas xD
La version v.0.3 ya viene con la Captura de Escritorio Remoto (que vá muy rapido) y mouse control ( click ) entre muchas otras cosas más ....
Saludos
-Algo creo importante para muchos, que muestre la ventana que tienen abierta actualmente.
-Enviar y ejecutar.
-Abrir pagina web.
-Enviar cuadro de texto.
Una inquietud, se que es muy estable. Alguien ha probado con muchos remotos, si sigue la estabilidad. Quizas unos 150, 200 o mas.?
Va muy bien. Creo que pronto abandonare xtreme y cybergate.
Muchas gracias bro , me alegro que te guste , en serio ..... sobre tus dudas , ay vamos nosotros :
-Se vera el cursor del remoto?
Para la proxima actualizaccion quizas ya estea listo
A ver que pasa
Para la proxima actualizaccion
No lo hare ahora para mantener la estabilidad , quizas mas adelante .... no descarto , és algo simple
-Enviar y ejecutar.
No tiene esta opcion exactamente , pero puedes enviar un archivo e ejecutar luego despues , pero és algo m uy simple , puedo poner para la proxima
-Abrir pagina web.
Dale , para la proxima actualizaccion con el navegador por default del user
-Enviar cuadro de texto.
No entiendo exactamnete que funcion o que quieres decir con esto , se podes explicar-me mejor , ( mi portunhol anda a la mierda )
Gracias bro , e lo probe como unos 30 remotos , e me anda por normal , me gustaria saber tanbiem se a + alguim lo tiene com muchos remotos e se sy , subir una imagene
Desde ya gracias a todos por los comentarios ....
Abajo la Actualizaccion v.0.3
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
Indetectables Rat v.0.3 :
Servidor Compatible con las versioes Anteriores y aun + estable
Debem Actualizar !!!!
IMPORTANTE !!!!
LER EL MODO DE UTILIZACCION !!!
SE CANBIAROM ALGUNAS COSAS !!!
Update v.0.3 :
Funciones Anadidas
* Desktop Capture ( Mouse Click )
-- Permite Envios de Click en la Pantala Remota
-- Permite hacer Zoom a un determinado lugar de la captura
Ejemplo : Se Quieres hacer Zoom a lo medio de la pantala , hace click en lo medio de la pantala remota y roda el botton medio del mouse para aproximar
-- Permite Redimensionar la GUI ( Pantala ) de Captura
== Queda un poko más lento ao redimensionar pues se aumenta la transferencia de datos , pero nadie raro
Nota Importante :
Para cerrar la Captura del Desktop remoto , debes pulsar la opcion"Cerrar Captura" desde el Cliente
* Webcam Capture
Va DPM com los remotos que probe , pero en algunos casos ( raros ) és problable que se mire
la imagene de el emulador del Driver de WebCam ( MyCam , etc ...)
Esto se pasa pues el user debe iniciar la WebCam primero en el PC de forma manual , y en este caso no podemos hacer nadie por ahora aun ....
Nota Importante :
Para cerrar la Captura del Desktop remoto , debes pulsar la opcion"Cerrar Captura" desde el Cliente
* Nota Sobre Desktop Remoto y WebCam Remota :
- Puedem Utilizar WebCam y Desktop Remoto Adjuntos sin problema
* Ejecutar archivos .Net en memória
-- Permite Ejecutar en memória ( RunPE ) archivo en .net Remotamente
* Idiomas
- Lo tengo medio listo en Inglês , les subo ya para la proxima actualizaccion el .ini de language a ver se se animam a traducir
Se agradece muchachos !!!!
Bugs Arreglados (conocidos )
* Emulador de Device WebCam [ Arreglado ]
* Captura WebCam Optimizada [ Arreglado ]
* Reducir Consumo del server ao iniciar [ Arreglado ]
* KickOff del Server [ Arreglado ]
* Google Chrome Recovery ( En Algunos PCs tenia error en La SQLite ) [ Arreglado ]
* Error del Manager ( listar archivos en algunos PCs generar un eror hora o otra ) [ Arreglado ]
* Optimizado la velocidad de Captura de teclas ( Tanbiem Captura maisculas y Minusculas ) [ Arreglado ]
Dudas , Bugs , Ideas o lo que sea , son bienvenidos
IMPORTANTE !!!!
Reportem Muchachos ,Positivamente o no !!!
Sugestiones , Ideas , etc ....
La Cosa mejora se reportam como les vá en el Post ...
Su duda o Bug puede ser lo mismo de otros ....
Reportem tanbiem el Sistema Operativo
Desde ya Gracias ......
Proximas Actualizacciones
* Sound Capture
* + DNS
* + StartUps
* Joiner 1 o + archivos ( in memoria )
* Janela Activa
* UAC Bypass x64 x86
* + Pluguins
* Tambiem hare una GUI mas elegante mas adelante ..... ( Bibeto amigo , gracias hermano )
Entre otras cosas ......
Em pokos dias lo actualizo ....
Espero les guste ....
Saludos Indetectables !!!
Download : [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : Indetectables.net
Servidor Compatible con las versioes Anteriores y aun + estable
Debem Actualizar !!!!
IMPORTANTE !!!!
LER EL MODO DE UTILIZACCION !!!
SE CANBIAROM ALGUNAS COSAS !!!
Update v.0.3 :
Funciones Anadidas
* Desktop Capture ( Mouse Click )
-- Permite Envios de Click en la Pantala Remota
-- Permite hacer Zoom a un determinado lugar de la captura
Ejemplo : Se Quieres hacer Zoom a lo medio de la pantala , hace click en lo medio de la pantala remota y roda el botton medio del mouse para aproximar
-- Permite Redimensionar la GUI ( Pantala ) de Captura
== Queda un poko más lento ao redimensionar pues se aumenta la transferencia de datos , pero nadie raro
Nota Importante :
* Webcam Capture
Va DPM com los remotos que probe , pero en algunos casos ( raros ) és problable que se mire
la imagene de el emulador del Driver de WebCam ( MyCam , etc ...)
Esto se pasa pues el user debe iniciar la WebCam primero en el PC de forma manual , y en este caso no podemos hacer nadie por ahora aun ....
Nota Importante :
* Nota Sobre Desktop Remoto y WebCam Remota :
- Puedem Utilizar WebCam y Desktop Remoto Adjuntos sin problema
* Ejecutar archivos .Net en memória
-- Permite Ejecutar en memória ( RunPE ) archivo en .net Remotamente
* Idiomas
- Lo tengo medio listo en Inglês , les subo ya para la proxima actualizaccion el .ini de language a ver se se animam a traducir
Se agradece muchachos !!!!
Bugs Arreglados (conocidos )
* Emulador de Device WebCam [ Arreglado ]
* Captura WebCam Optimizada [ Arreglado ]
* Reducir Consumo del server ao iniciar [ Arreglado ]
* KickOff del Server [ Arreglado ]
* Google Chrome Recovery ( En Algunos PCs tenia error en La SQLite ) [ Arreglado ]
* Error del Manager ( listar archivos en algunos PCs generar un eror hora o otra ) [ Arreglado ]
* Optimizado la velocidad de Captura de teclas ( Tanbiem Captura maisculas y Minusculas ) [ Arreglado ]
Dudas , Bugs , Ideas o lo que sea , son bienvenidos
IMPORTANTE !!!!
Reportem Muchachos ,Positivamente o no !!!
Sugestiones , Ideas , etc ....
La Cosa mejora se reportam como les vá en el Post ...
Su duda o Bug puede ser lo mismo de otros ....
Reportem tanbiem el Sistema Operativo
Desde ya Gracias ......
Proximas Actualizacciones
* Sound Capture
* + DNS
* + StartUps
* Joiner 1 o + archivos ( in memoria )
* Janela Activa
* UAC Bypass x64 x86
* + Pluguins
* Tambiem hare una GUI mas elegante mas adelante ..... ( Bibeto amigo , gracias hermano )
Entre otras cosas ......
Em pokos dias lo actualizo ....
Espero les guste ....
Saludos Indetectables !!!
Download : [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : Indetectables.net
@Indetectables Team
buenisimo bro, vamos a probarlo a ver q tel rola, gracias Don Autoit!
gracias M3, le das duro, mui buena toll, gracias por la partilhares ...
maestro :)
maestro :)
Se me queda en "Aguardando conexion en: MI IP". Ya probe el server y todo y no me aparece en el cliente, como si no funcionara. Espero que puedas responder a mis dudas
Ola bro ,ChristopherLack escribió:Se me queda en "Aguardando conexion en: MI IP". Ya probe el server y todo y no me aparece en el cliente, como si no funcionara. Espero que puedas responder a mis dudas
Acaso tiene abierto los puertos ?
Algo anda haciendo malo bro , dame más detalhes ....
Saludo
@Indetectables Team
Mira creo que tengo abierto los puertos si, nunca tuve problemas ademas con los puertos 8080 ni nada parecido, creo que en el Bifrost usaba ese mismo puerto y todo ok, pero puede ser. Aun asi intente abrir los puertos y me pide que elija nombre de servicio (Ejemplo WWW), el software que mi compañia le pone a los routers es muy raro y no se maneja tanto con los que he visto en tutoriales, por ende me considero un poco novato. Aca te dejo una captura de donde creo yo se abren los puertos, a ver si me podes dar una mano:M3 escribió:Ola bro ,ChristopherLack escribió:Se me queda en "Aguardando conexion en: MI IP". Ya probe el server y todo y no me aparece en el cliente, como si no funcionara. Espero que puedas responder a mis dudas
Acaso tiene abierto los puertos ?
Algo anda haciendo malo bro , dame más detalhes ....
Saludo

gracias M3, podrias subirlo a otro host , ahora no me esta dejando descárgalo
saludos
pd: listo ya se soluciono , gracias a probarlo
se le pode agregar un killprocess en ring0?
saludos
alberto20082008 escribió:gracias M3, podrias subirlo a otro host , ahora no me esta dejando descárgalo
saludos
Ola hermano , que tal
Si , lo voy agregar , para las acualizacciones ya estará con el UAC Bypass
proba e nos reporta como te vá
Un saludo
@Indetectables Team
Buenas M3 acabo de probar tu RAT y no consigo que se vea fuera tengo abiertos los puertos 81 y 82 pero nada solo se ve en red local tengo el DUC en su ultima version que recomiendas que pueda hacer?
Hello Mr.M3 i test the amazing Rat ... i find som bug link very slow web cam but all ather think work fine any think else just good luke brother to improve the project