¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Estoy preparando otra actualización, esto es lo que he hecho de momento:
- Añadido módulo Truco UAC (funciona como el BetaBot, ejecuta un cmd con UAC que ejecuta nuestro archivo)
- Los módulos se ejecutan en orden y algunos módulos (delay, UAC y mutex de momento) tendrán que completarse completamente antes de iniciar el siguiente módulo (join thread).

Cuando acabe de añadir las otras funcionalidades (antis, startup, install, etc) tengo pensado añadir algunas cosas como:
- Ejecución de archivos nativos (RunPE)
- MessageBox
- Implementación de códigos propios (puedes ejecutar códigos que introduzcas en C#).
Lo único blau una pregunta normalmente yo tengo un programa con cmd y cuando uso tu crypter ya no se me visualiza. Hay alguna forma de que no me la oculte para ver si sigue funcionando correctamente. gracias y disculpa!
Defender a los debiles!
davinciomar escribió:Lo único blau una pregunta normalmente yo tengo un programa con cmd y cuando uso tu crypter ya no se me visualiza. Hay alguna forma de que no me la oculte para ver si sigue funcionando correctamente. gracias y disculpa!
Es solo para archivos .NET y ya debe estar algo detectado,es del 2015
otroyomismo escribió:
davinciomar escribió:Lo único blau una pregunta normalmente yo tengo un programa con cmd y cuando uso tu crypter ya no se me visualiza. Hay alguna forma de que no me la oculte para ver si sigue funcionando correctamente. gracias y disculpa!
Es solo para archivos .NET y ya debe estar algo detectado,es del 2015
Pues que comparta el codigo! jaja era una broma!
No te creas yo probe con un fichero limpio a encriptarlo y no estuvo mal solo dos lo detectan en análisis. No sé en tiempo de ejecución pero seguramente pruebe.
Si yo use programas .net con version --> 2.0,3.5,4.0 pero la consola ya no se me visualiza pero bueno era solo por saber si hay alguna manera para comprobar que mi programa funcionaba correctamente!.
Muchas gracias ;D de nuevo!
Defender a los debiles!
El código lo puedes obtener decompilando el archivo, no está ofuscado. Para hacer que no muestre ningún cmd (ni nada gráfico) puedes usar CFF Explorer y cambiar el subsystem de console a GUI.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”