Hola muchas gracias por leer de antemano, sucede que estoy creando mi primer troyano, lo pienso hacer un poco avanzado en cuanto a la interfaz del cliente puesto que utiliza varios formularios etc y quiero hacerle un captura pantalla que ya tengo una idea de como hacerlo.

Pero mi problema es que quiero añadir una función para enviar mensajes del sistema a la victima (De error, informativos o exclamativos)

para ello la interfaz da la opción de elegir el tipo de mensaje (Error, informativo o exclamativo) y yo guardo la opción elegida en una variable tipo integer puesto que 1 la hago representar un mensaje de error, 2 uno informativo y 3 un mensaje exclamativo.

Después hay 2 textbox uno para el título del mensaje y otro para el texto del mensaje en sí.

El problema es que mi cliente primero tiene que enviar 2 variables integer primero antes que dos variables string (Las variables de título y mensaje)

y observé que al enviar primero un integer las dos variables string que siguen se envían juntas en una sola variable y la segunda queda vacía

así el server me junta el título y el mensaje en la misma variable, por lo que al momento de interpretar el MsgBox me sale en el área del título el mensaje también y en el área del cuerpo del mensaje sale en blanco!

¿Cómo soluciono éso? (Tomando en cuenta que no puedo cambiar el orden de envío para envíar primero el texto y después los números)

Muchas gracias espero respuestas.
Guarda todo en una sola cadena delimitada para luego hacer Split como dice Sanko, es mas simple.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
me impresiona, sabes usar sockets pero desconoces split()
Guarda todo en una sola cadena delimitada para luego hacer Split como dice Sanko, es mas simple.

//Regards.
¿Cómo soluciono éso? (Tomando en cuenta que no puedo cambiar el orden de envío para envíar primero el texto y después los números)
Blau escribió:
me impresiona, sabes usar sockets pero desconoces split()

//Regards.
Y cuál es el problema :S ?
El problema es que mi cliente primero tiene que enviar 2 variables integer primero antes que dos variables string (Las variables de título y mensaje)

y observé que al enviar primero un integer las dos variables string que siguen se envían juntas en una sola variable y la segunda queda vacía

así el server me junta el título y el mensaje en la misma variable, por lo que al momento de interpretar el MsgBox me sale en el área del título el mensaje también y en el área del cuerpo del mensaje sale en blanco!
Envia el entero y luego se le junta las strings en un solo string, el server recibe esa cadena y la divide con split,
sanko escribió: Y cuál es el problema :S ?

Envia el entero y luego se le junta las strings en un solo string, el server recibe esa cadena y la divide con split,
Quizá no pueda alterar el número de paquetes que se envía por eso dijo que no podía cambiar el orden.
Responder

Volver a “VB/.NET”