1. Que yo tenga entendido el crear crypters o distribuirlos no es ilegal, la creación y distribución de malware para fines delictivos si es un delito.
2. Nadie te pregunto como te ganas la vida, Aquí todos trabajan por sus medios y "no Somo ningunos delincuentes" para que vengas a insultar de esa manera, Creamos malware por divercion como dice la pagina y no hacemos nada ilegal, cada usuario es responsable de lo que hace y si no sabes que hace Roda simplemente cállate,
3. Si no quieres ser baneado deja de estar subiendo los stubs a virus-total que los que publican se tardan mucho en dejarlos fud para que este malograndolos.
Y simplemente si quieres seguir subiendo los stubs a virus total.que Alguien lo banee
Bueno este pibe se desubico un poco
me pregunta por privado...

y yo le conteste:

y con respecto a lo que cada uno haga de su vida es un problema de uno, y no tuyo, si quiero vender un crypter al precio que quiera pues lo vendo y no te tengo que dar ninguna explicacion,
Cuida tu Vocabulario amigo porque te explicamos con buenos terminos y ya empezastes a insultar metiendote en la vida de los demas
Saludos
me pregunta por privado...

y yo le conteste:

y con respecto a lo que cada uno haga de su vida es un problema de uno, y no tuyo, si quiero vender un crypter al precio que quiera pues lo vendo y no te tengo que dar ninguna explicacion,
Cuida tu Vocabulario amigo porque te explicamos con buenos terminos y ya empezastes a insultar metiendote en la vida de los demas
Saludos
Última edición por Roda el 23 Abr 2015, 08:34, editado 1 vez en total.
Contacto Skype: Rodrilanus
si envía archivos en VirusTotal merecejuanito_infinito escribió:Vengo de sacarme la madre entrenando con pesas en el mundo real, para que un puto! nerd aquí me diga por MP una cosa y públicamente diga otra, es un hipócrita.
Realmente estas bien en tu computadora Roda. Recuerda que lo que haces es ilegal. Y si se pone una queja "Físicamente a la policía", hacen una investigación al caso y les cierran el sitio, Así que mucho cuidado ustedes.
Como dije me dedico al analisis de seguridad y de malware. Pero no significa que sea un in adaptado. Recuerden que existen los proxys.
Saludos.
Si de mi dependiera estabas ya baneado, no por subir el el archivo a VT, si no por tu sobervia y falta de respeto a personas que comparten sus trabajos.
Saludos a la direcion xd
Saludos a la direcion xd
Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com")
deberian banear al personaje este ya le aviso roda en un post y se hacia el loco¡¡¡
no merece estar en indetectables, hechando por tierra el trabajo de los modder
no merece estar en indetectables, hechando por tierra el trabajo de los modder
hola bros!..he mocks us.."juanito_infinito"..whom are yoyu talking to?..stop talking and try to proof him anything!.. thats all!!!!
7 años hace que estoy en este foro. con este usuario y otro mas, y la verdad que siempre aparecen personajes infelices y mediocres como el pendejo este de ((juanito_infinito)) la verdad que me encantaria poder tenerlo parado frente a mi por 1 minuto para ver si vale la pena su entrenamiento como dice jaja pobre criatura!!
< mix | byte A los buenos se los coje el Diablo..
te hago tus palabras la mía xD si el rango salir en juanito queda el rango bien merecido.atheros14 escribió:Si de mi dependiera estabas ya baneado, no por subir el el archivo a VT, si no por tu sobervia y falta de respeto a personas que comparten sus trabajos.
Saludos a la direcion xd
Por las mierda que Habla xD
La espera juanito_infinito
me hiciste reir Brothermixbyte escribió:7 años hace que estoy en este foro. con este usuario y otro mas, y la verdad que siempre aparecen personajes infelices y mediocres como el pendejo este de ((juanito_infinito)) la verdad que me encantaria poder tenerlo parado frente a mi por 1 minuto para ver si vale la pena su entrenamiento como dice jaja pobre criatura!!
sabias palabras!
Contacto Skype: Rodrilanus
Pero tu que estas TONTO!!!!!!, el trabajo de los compañeros no es en vano, no juegues con fuego que al final te quemaras so tonto.....juanito_infinito escribió:Vengo de sacarme la madre entrenando con pesas en el mundo real, para que un puto! nerd aquí me diga por MP una cosa y públicamente diga otra, es un hipócrita.
Realmente estas bien en tu computadora Roda. Recuerda que lo que haces es ilegal. Y si se pone una queja "Físicamente a la policía", hacen una investigación al caso y les cierran el sitio, Así que mucho cuidado ustedes.
Como dije me dedico al analisis de seguridad y de malware. Pero no significa que sea un in adaptado. Recuerden que existen los proxys.
Saludos.
Tu te vas a dedicar a comerme mi polla, soy tu papi.juanito_infinito escribió:Vengo de sacarme la madre entrenando con pesas en el mundo real, para que un puto! nerd aquí me diga por MP una cosa y públicamente diga otra, es un hipócrita.
Saludos.