ukranow escribió:si te pide la contraseña un moderador, y te niegas, es fácil que lo muevan.
si el moderador nisiquiera agradece antes de pedir la contraseña es fácil que no se la pase.
ukranow escribió:si te pide la contraseña un moderador, y te niegas, es fácil que lo muevan.
No le hace falta agradecer nada.Zarco escribió:ukranow escribió:si te pide la contraseña un moderador, y te niegas, es fácil que lo muevan.
si el moderador nisiquiera agradece antes de pedir la contraseña es fácil que no se la pase.
como quieres que un moderador agradezca un aporte sin ni siquiera a verlo probado. si alguien sube un crypter y esta infectadoZarco escribió:ukranow escribió:si te pide la contraseña un moderador, y te niegas, es fácil que lo muevan.
¿por qué celebrar tan querido esta tools ?Zarco escribió:Poseidon, no había tomado enserio lo de que te pasara la pass, ahora te envio mp.
Scorpio, no tengo problema con que lo analice nadie pero después de aportar hasta tips privados cae mal que ni te agradezcan que nisiquiera se digne a comentar.
ukranow, si quieres saber si esta infectado pregúntale a los admins de most-security o a poseidon, si no a mi no me molesta que el tema este aquí, no pierdo nada, alreves mas tiempo en quemarse.