Leoric escribió:Hola amigo gracias, en xp no me funcionó con bolita y cybergate. Me imagino que es por el método que anda rondando y muchos usan. Saludos
Pues vaya basura de S.O checker el de CruZ, de haberlo sabido de antemano hubiese corregido lo que fuese para su correcto funcionamiento en dichos sistemas operativos, si alguién tiene otro S.O checker que ande correctamente que me lo pase.

Gracias, un salút

Miren lo que dice el reporte del Checker de CruZ
El tiempo no es obstáculo
MaggicianCOr escribió:
Leoric escribió:Hola amigo gracias, en xp no me funcionó con bolita y cybergate. Me imagino que es por el método que anda rondando y muchos usan. Saludos
Pues vaya basura de S.O checker el de CruZ, de haberlo sabido de antemano hubiese corregido lo que fuese para su correcto funcionamiento en dichos sistemas operativos, si alguién tiene otro S.O checker que ande correctamente que me lo pase.

Gracias, un salút

Miren lo que dice el reporte del Checker de CruZ
la mejor cosa es cierta y installar todos s.o en virtual en VMware or virtual box todos los sistema operativo
El multi S.O checker, pues generalmente me fallaba con win xp, decia que funcionaba pero luego al probar en VM no anda...

Yo generalmente, pruebo en VM's con Windows XP 32 bits, Windows 7 32 Bits, Windows 7 64 bits, Y Windows 8 32Bits, y con eso me quedo tranquilo y generalmente cuando funciona en esos S.O funciona en el resto

Saludos
Antes que nada siento revivir este post pero no lo vi antes sorry,

E de desmentir que mi S.O checker valla mal, veréis la funcionalidad de mi checker es iniciar las aplicaciones con las dlls básicas de cada sistema con lo cual se pueden detectar muchos fallos, pero si ustedes añadis dlls que no esten entre esas basicas del systema o haceis metodos de indetect como el de "\windows\system32\m...." estais especificando la ruta de una dll con lo cual no esta utilizando la del s.o real sino la del s.o que tengais instalado, asique antes de decir que generalmente falla, antes mirar porque falla.
Un saludo!!
-=TheCruZ=-

Algunos aportes:
Multiples aportes de crypters V
Bypass Eset en el scan de memoria(No a las funciones) V
Crypter polimorfico V
Quitar errores de dll con ollydbg V
Multi S.O Checker V
Archive Ejecutor V
Generador de strings V
Scanner de puertos V
muchas gracias maggician,buen aporte
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”