dark_topo escribió:Se conecta en windows 10 64 bit pero no sirve de nada :S
Gracias
Lo mismo digo de tu comentario ...... :S
dark_topo escribió:Se conecta en windows 10 64 bit pero no sirve de nada :S
Gracias
mambanegra666 escribió:hola M3 ,una pregunta, al generar servidor las opciones : anti virtuales y melt " derretirse" para que sirven?
y otra duda, cuando utilizo la opcion : joiner " ensamblar" me deja escojer con que archivo lo quiero ensamblar ,pero luego el server sale solo ,y sin juntarse con dicho archivo ¿ sabes como solucionor mi problema? aaaa ,yo uso windous xp, bueno muchas gracias por el rat es genial ,soy algo noob y con este es con el primero que logro conectarme a una maquina virtual para probar
vdixsniperzz escribió:M3 se me olvido reportar una cosa sobre el joiner, cuando pones el joiner al abrir el troyano solo se abre la primera vez pero las demas veces no.
Sylar escribió:en 5 de mis remotos, desde hace 3 dias, hay error en svchost.exe aparece esto:
tanto en windows 8.1 y 10, versiones x64.. no asi en las x86...
pd, en cada remoto tengo teamviewer y veo el mismo error,,..
Tienes razon jaja no lo habia pensado.M3 escribió:vdixsniperzz escribió:M3 se me olvido reportar una cosa sobre el joiner, cuando pones el joiner al abrir el troyano solo se abre la primera vez pero las demas veces no.
Si bro , lo puse asi pues imagine sener mejor ( imaginate se adjuntas con una imagene y ao reiniciar el pc siempre saltar esta imagene entiendes , queda raro ) pero se adjunta con un malware o similar , tiene que marcar el autoinicio en este archivo (el que adjuntaste )
Espero entiendas mi malo portunhol xD
Sld
circunsxik
Si bro , no mi de cuenta de eso , raro no ? jajaja
Gracias por lo reporte
Sld
Volver a “Troyanos y Herramientas”